Técnica De Pintura De Pared Única, Elegante Y Decorativa

Deje la vieja técnica de pintura de paredes y aplique el estilo a continuación para mostrar un diseño interior único, hermoso y decorativo de la casa. ¡Escuchen juntos! Haciendo ambas cosas, no sólo por medio de la adición de una pieza de mobiliario o la decoración. Pintar las paredes de una casa puede hacer que su hogar se vea más hermoso.

Para obtener una apariencia de pared hermosa y única, puede usar varias técnicas para pintar las paredes a continuación.

image credit

  1. Haz líneas finas

Resulta que las fibras de la escoba no solo pueden usarse como una página de inicio más limpia. También se puede utilizar como una herramienta de ayuda para hacer su mirada hermosa pared de casa y apariencia de textura.

Primero, sus paredes están pintadas con una capa base, puede elegir el color básico de acuerdo con lo que desee. Después de eso, el color de la pintura de la pared más larga tendrá que utilizar como color principal de la habitación.

Mientras la pintura aún está húmeda, jale la escoba de un extremo de la pared al otro hasta que ‘elimine’ una parte de la pintura y cree líneas finas en la pared. Si no tienes una escoba, también puedes usar un cepillo. Puede hacer líneas verticales, horizontales o incluso diagonales a su gusto.

  1. Pintar con una esponja

Las esponjas se pueden usar para agregar o quitar pintura de sus paredes. Si desea agregar color a sus paredes con una técnica de esponja, asegúrese de que la pintura base esté seca.

Sumerja un poco de la esponja en la pintura, luego póngala primero en una tabla para eliminar el exceso de pintura, no deje que la pintura gotee de la esponja, luego aplique la esponja en la pared que desee. Los resultados de la pintura con esta técnica se formarán como una nube, por lo que serán adecuados para hacer dibujos en la habitación de un niño.

La técnica más es el uso de una esponja humedecida. Después de que la imprimación esté seca, pinte la pared del color que desee. Cuando la pintura aún esté húmeda, sumerja la esponja en el agua, luego apriétela para que el agua no se pegue. Temple repitió esta esponja medio húmeda en la pintura para ‘borrar’ algo del color de la pared. Use esta técnica repetidamente en toda la superficie de la pared. El resultado, su pared se verá como mármol.

  1. Técnica de plantilla

La técnica de pintar el próximo muro es posiblemente bastante difícil. Darle una plantilla a la pared es una forma de darle a su casa un aspecto diferente. Puede elegir el motivo de plantilla deseado.

Si está confundido, puede buscar imágenes que le gusten en Internet e imprimirlas. O si tiene hermosas toallas de papel, puede usarlas. Pegue la imagen impresa en la pared, luego pinte el color que desee.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here