Sentirse Solo Después Del Matrimonio, ¿Cuál Es Esta Mala Señal?

Cuando todavía estamos solteros, a veces nos sentimos solos porque no tenemos pareja. Que es puede ser comprensible. Sin embargo, lo que si ya se casó, pero todavía apenas se siente sola? Hacereste pertana mal?

Es una sensación que se experimenta por los seres humanos de diversos círculos y edad. El cual no ha sido y ya casado también ser golpeado por la sensación de soledad es. Para solucionar este problema, que hay que buscar la causa de la principal con el fin de re- equilibrio de las emociones y los sentimientos. Sintiéndose solo después de casarse puede ser causado por varias cosas , tales como los factores siguientes se.

image credit

1. La ráfaga de la altamente compacto

Informó de momjunction.com, una de las causas de la mayor divorcio edad ahora es ajetreo pareja. Buena racha en el trabajo y el ajetreo de cuidar de los miembros de la familia otra. Así que no haytiempo que puede ser gastado tanto solos. Así que la cosa está creando una distancia que es cada vez más grande y de hecho nos sentimos más distante con la pareja.

2. Falta de intimidad

¿Cuándo fue la última vez cerca tan íntima con una pareja? La falta de intimidad o más disminución en la intimidad de este podría conducir a la aparición de una sensación de soledad. Toque suave, besoscalientes, y la interacción insinuar que menos puede traer una sensación de soledad.

3. Falta de apoyo emocional

Por ejemplo, nuestra madre está enferma y nos sentimos muy ansiosos. Sin embargo, el marido que no parece tratar o intentar a calmar y entretener a nosotros. La falta de apoyo emocional ( apoyoemocional) puede desencadenar la presencia de sentimientos de soledad en ti mismo.

Por otra parte, si tenemos también reacios a ser honesto y abierto expresar la sensación de que, la distancia que se crea será cada vez más amplio y hacer que nos sentimos solos a pesar de que existen compañero.

4. Falta de tiempo para dar

En la vida cotidiana , estamos más preocupados por asuntos de familia o niños . Los familiares y las familias de otros confiscaron una gran cantidad de tiempo que somos . Así que no tenemos un personal o de tiempo a solas con la pareja . La falta de tiempo a solas es también pueden ser desencadenantes de la aparición de sentimientos de soledad.

5. Experiencia Más de Masa Entonces

La soledad después del matrimonio no siempre es causada por nuestro cónyuge. Incidente en el pasado o las relaciones en el pasado y podría ser la causa. Según la investigación, la soledad también puede ser causada por la depresión o los efectos de las relaciones que han existido en el pasado. Como de la relación con hermano / hermana y la relación con la familia.

Comunica tus emociones y sentimientos . Háganos saber lo que son que el sabor que puede buscar la manera de que la derecha . Esperemos que la boda que se vive cuando se puede siempre traer la felicidad en su vida , sí .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here