¿Por Muchas Mujeres Quién Sobrevivieron En Una Relación Tóxica?

Tal vez usted ya sabe como lo relación tóxica o relación venenosa. Relaciones tóxicas que emprendida por usted y su pareja por lo general no traen beneficios a ambos lados de las partes. Sin embargo ,¿por qué muchos orang– especialmente las mujeres – aún persisten en relación ordena que?

A veces se sabe que la relación que se no se dirige a ninguna parte. De hecho , se han ver todas las señales que advierten a usted. Pero que resulta difícil de soltar . Incluso la mente para escapar de una relación tipo de que , puede hacer que se siente no indefensa y débil .

¿Por qué usted no desea conseguir a sí mismo fuera de una relación tóxica ? Aquí hay algunas razones por las que tienes miedo .

El optimismo mal lugar

image credit

No importa cómo difícil relación, que creen que se puede hacer que la relación se logró con la ayuda par que cambió. Por ejemplo , que no es leal a usted, sino que son siempre optimistas de que él seríapronto darse cuenta de la ‘culpa’ y transformar la misma en una más fiel.

Tenga cuidado , también mucho optimismo puede hacer que usted ciego a las faltas parejas que no son capaces de ser redimido .

El miedo será solitaria

El sabor no es segura puede obligar a que a soportar las pruebas y tribulaciones de relaciones tóxicas . Usted puede sentir que su pareja está recibiendo de distancia , pero una sensación de miedo a estar solos hacen que dejar de lado la relación que . Usted teme que le ‘ll terminan solos y que no seas capaz de manejarlo solos .

Manipulación par

Si el par que es consciente de que usted quiere dejar la relación , se puede usar una variedad de métodos de manipulación para obligar a que sigue vivo .

La manipulación emocional ,tales como menospreciar , degradar , o incluso la amenaza de la violencia contra la pareja alternativas en el futuro , puede ser utilizado para mantener una relación cuando esta .

Existe una inversión conjunta.

Otros obstáculos importantes para abandonar una mala relación incluyen una inversión conjunta entre usted y su pareja . Las parejas que invierten una gran cantidad de tiempo en una relación o compartiendo las inversiones de finanzas , tales como el hogar o los niños , pueden hacer que usted más posible a elija fija juntos .

La dependencia emocional

Que puede realmente dependerá como emocional en la pareja que, de una manera tal que usted es no poder dejar de lado una relación que es tóxica que en diversas formas .Por ejemplo , usted es no poder pensar en la cara de la crisis diaria sola , sin pareja que resolver el problema para usted.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here