La Sala Familiar, El Comedor Y La Cocina Son Lo Único, ¿Por Qué No?

Combinando el comedor y la cocina que se encuentran comúnmente en casas o apartamentos con un área que no es demasiado amplia. Para que la casa se sienta más espaciosa, los arquitectos niegan el parapeto. El resultado, la sala familiar se integró con el comedor y la cocina.

Algunas personas pueden sentirse incómodas si los invitados pueden ver la atmósfera de su cocina. Pero este tipo de disposición espacial se sumará a la calidez e intimidad entre los miembros de la familia, también entre los ocupantes de la casa y sus invitados.

Aquí hay algunos diseños de salas de estar, comedores y cocinas en una habitación de menos de 100 m² que pueden inspirarte.

image credit

Hay Mucho Espacio Para Comer Juntos

Si la mesa del comedor no es lo suficientemente grande como para comer juntos, el resto de los participantes pueden sentarse en el sofá o en la mesa del centro de la cocina.

Estilo Industrial

Una mesa de cocina larga seguramente será amada por aquellos a quienes les gusta cocinar. Los matices industriales se reflejan en techos de concreto y pilares de madera resistentes, pero están abiertos para recibir a cualquiera que visite allí.

Calidez Clásica

El estilo clásico no solo se puede aplicar en casas grandes, sino también en casas pequeñas. Simplemente elija accesorios que sean idénticos a ese estilo. Por ejemplo, la araña tiene la forma de la imagen.

Práctico Y Efectivo Para Los Recién Casados

Las sillas de estilo retro y los motivos contra salpicaduras hacen que esta habitación sea gruesa con el estilo de los años 50. Se debe considerar la disposición y la selección de los muebles para que la habitación con tres funciones no esté abarrotada y funcione de manera efectiva.

Cocina, Comedor, Salón Colorido Para Jóvenes

Después de pasar por el área de entrada, la cocina nos dará la bienvenida. Este tipo de estilo interior es ampliamente utilizado en los modernos apartamentos japoneses y coreanos, no sin razón. Si tiene una cocina, la gente estará interesada en cocinar, no comerá a menudo afuera y el costo de vida será más eficiente.

Un pensamiento que puede ser emulado por cualquier persona, especialmente estudiantes o trabajadores que viven lejos de la familia.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here