La Forma Correcta De Diseñar Su Baño Estrecho Con Una Impresión Tan Amplia

El baño es ciertamente una parte inseparable de una casa, incluso siendo una parte importante en una casa. Una vez que la importancia del baño hasta que haya un dicho que el baño refleja el dueño de su casa.

En la actualidad, muchas casas y apartamentos minimalistas en áreas urbanas con baños que también son de tamaño minimalista, también estrecho. No es infrecuente que muchos propietarios que desean un baño minimalista se ve más espacioso. Entonces, ¿cómo es cómo diseñar un baño estrecho que parecía grande?

image credit

Aquí hay algunos trucos que puede aplicar al diseñar un baño estrecho para que parezca más espacioso. Entre ellos:

Colores brillantes, lisos y suaves

Cómo diseñar un baño estrecho para que parezca espacioso, uno de los cuales es elegir colores brillantes como el blanco, azul claro u otros colores que se vean con motivos brillantes pero suaves y lisos, aplique desde el piso, las paredes hasta el techo del baño.

El baño está dominado por colores oscuros que invitarán a la impresión de rigidez y cada vez más estrecho.

Arregle los muebles de baño apropiadamente

Cómo diseñar un baño estrecho para que se vea espacioso, arreglando muebles de baño como un lavabo, ducha, inodoro, toallero, estante de pared y otros para que se pegue a un lado de la pared. Por lo tanto, hará que el área media del baño se vea más espaciosa.

Instalar un espejo grande

Este truco generalmente se usa para diseñar una variedad de espacios estrechos, incluso como una forma de diseñar un baño estrecho para que parezca espacioso. Instale un espejo grande que sea casi del tamaño de un lado de la pared del baño. Haga una pausa en el espejo desde el piso alrededor de 30-40 cm, así como una pausa en el espejo desde el techo alrededor de 30-60 cm.

Iluminación bastante brillante con blanco

Los baños estrechos deben usar luces blancas que proporcionen una iluminación lo suficientemente brillante. Es mejor evitar las luces con iluminación amarillenta, aún más tenue. Luces blancas que son lo suficientemente brillantes como para dar la impresión de alivio y más amplias.

Adornos de baño de colores brillantes

Si desea un baño con un diseño más artístico, a pesar de que es estrecho, aún puede eludirse. Cómo diseñar un baño estrecho para hacerlo más artístico y espacioso evitando los adornos de baño de color oscuro.

Adornos de baño que se pueden montar en la pared, como mosaicos, arreglos de piedra natural, piezas de madera o también puede elegir puertas de baño de aluminio que tengan motivaciones y colores atractivos.

Muebles de baño no muy grandes

Muebles de baño como lavabo o bañera, elija uno que no sea grande. Si no necesita usar la bañera porque se lleva a cabo, simplemente use el cabezal de la ducha y el grifo o la ducha midi. El lavabo también se puede colocar fuera del baño pero aún así muy cerca.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here