Ir Luna De Miel Después De Casado Activa Reducir El Riesgo Divorciado

Una vez casados , muchas personas pueden ser curioso acerca de si alguien va a celebrar una luna de miel o no. Para la mayoría de los meses de miel que no es importante , pero sebagin nuevo asume la luna de miel era necesario. Lo creas o no , resulta que la luna de miel tiene su propio papel en la fuerza del vínculo de amor y todo el matrimonio.

Un estudio que se llevó a cabo Andrew Francis-Tan y Hugo M. Mialon en la Universidad de Emory descubrió que la pareja se casó que ir en luna de miel inmediatamente después de casarse fueron capaces de reducir el riesgo de divorcio por 41%.

La importancia de la luna de miel en el matrimonio

image credit

Esto sucede debido a que la luna de miel sirve como un respiro para la pareja a eliminar el estrés después de la presión de la preparación para la boda.

Mes de miel en una íntima tanto la calidad, la unión de la mente, aprender mutuamente dependientes de cada otra manera que se sienten obligados a volver y podrían iniciar un matrimonio con físicamente y mentalmente fresco y positivo.

No necesita estar al exterior del país o pasar el costo caro, luna de miel puede hacer lo suficiente para las vacaciones juntos a un lugar que es agradable y tranquila . Así , cuando el pensamiento de la miel que no es importante , tratar de pensar de nuevo .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here