Haga Que Su Socio Como Socio Administre Las Finanzas

Lo que a menudo se está hablando de cuando en conjunto con un socio ? ¿Equilibrar las percepciones sobre el futuro? Qué usted también habló sobre las finanzas ?

Hay una visión general en la sociedad que necesita ser aclarada sobre las finanzas en una relación . La mayoría de las grandes personas asumen que discuten las finanzas en una relación es una cosa que es no ético y tabú a hablar .

¿Por qué es eso ? Que es capaz de suceder , porque existen diferencias en los puntos de vista con respecto al valor del dinero y cómo regular las finanzas .

Problemas financian en realidad es el problema un poco , pero si dejó podría plantear un problema , que es una gran manera Evita cosas han sucedido en el hogar tanggamu . Haz que tu compañero sea un amigo en la gestión de las finanzas de las siguientes maneras :

image credit

1. Abrir y Mutua Confianza

La honestidad es una de las capitales principales en la construcción de una relación que es buena . Incluyendo la honestidad con respecto a las finanzas .

Cuando someterse a una relación de tratar de ser abierta y mutua respetar la opinión de la financiación . Cómo cada uno valora el dinero y cómo cada uno quiere administrar las finanzas .

Aunque no es el propósito de la primaria en una relación , si usted y su pareja tiene una visión que mismo en relación con la gestión de las finanzas le ayudará a evitar cualquier conflicto .

Usted también necesita ser abierto acerca de las deficiencias en la organización de las finanzas . Con lo que su pareja puede complementar los inconvenientes mencionados o al menos que y el par podría encontrar una solución a un problema tal .

2. Crear un buen equipo de trabajo

Al establecer una relación, mucho menos el matrimonio , involucra a más de una persona. Seguro sería no más que un pensamiento y formas de vista .

URL pareja que son co- trabajo en diversos campos de la vida . Incluido en el manejo de las finanzas , conjunto del presupuesto el gasto y preparar a la financiación de emergencia .

Despertar de cooperación equipos eran fuertes para dividir el papel de las correspondientes funciones . Si ya está compartiendo el papel , confiado la gestión de las finanzas que , junto con un socio .

Siéntanse libres de recordarse mutuamente . Si se considera el par como un compañero de trabajo en un equipo , es que no hay partido que es dominante en la organización de las finanzas . Todos tienen papeles y posiciones son la misma .

3. Aplicar Objetivo entrada y Gastos Juntos

En un matrimonio , las prioridades individuales serán desplazadas por prioridades compartidas . Usted y un socio debe haber tenido una prioridad que es un gran con respecto felicidad juntos .

Por ejemplo , usted debe tener más de priorizar coste de la escuela los niños en lugar de comprar una bolsa que durante el que usted desee . Que es probablemente válida también para algunas cosas , tales como el deseo de comprar un coche o casa que es más conveniente .

El objetivo que hizo está dirigido a intereses mutuos . Siempre mantener la comunicación , aunque el gasto más pequeño que el que lo hace . Que es a prevenir la ocurrencia de malos entendidos .

Que es también aplicable a la meta de ingresos . El deseo de comprar la casa que es grande y cómodo para ser realizada por segmentación ingresos eran apropiados . Usted puede discutir con la pareja -relacionado objetivo de ingresos que quieren lograr .

4. Revisar el Volver Finanzas mensual

Tales como el manejo de las finanzas privadas , las finanzas , junto siquiera necesitan su evaluación . Revise las declaraciones gastos mensuales que . Además de que usted también puede comprobar el ahorro , tarjetas de crédito , hipotecas o cobrar más .

Elegir un tiempo que es apropiado para discutir y revisar las declaraciones gastos que y una pareja en esta . Usted también puede dirigirse a un plan de para reducir su tamaño en el mes posterior o la apreciación de los pequeños en los negocios juntos .

5. Agradecimiento Hasta Éxito Juntos

Cuando usted y el par conseguido alcanzar el objetivo de ingresos o los gastos de seguro , haciendo aprecio aunque sencilla. Usted puede celebrar por comer la cena romántica en el patio de la casa o simplemente ver una película juntos.

Esta es una forma de agradecimiento después del esfuerzo que usted y su pareja hacen . Su celebración del espectáculo de negocio que se hace más notable. Con la celebración de este de todos modos, usted y un socio será más ganas de alcanzar el objetivo de ingreso o gasto que se vienen.

6. Utilizando la aplicación de planificación financiera

¿Qué piensa usted acerca de la tercera en una relación ? Un tercero en un matrimonio no siempre es malo . En cuanto a esto , la tercera la que se hace referencia es la aplicación de la planificación de las finanzas .

Si usted y su pareja están demasiado ocupados para verificar sus ingresos y gastos , una solicitud financiera puede proporcionar un poco de ayuda . Las aplicaciones que se conectan a la cuenta que le rastrear el movimiento del dinero está.

Aplicación es también capaz de ofrecer soluciones en relación con el objetivo de ingresos si usted y la pareja no ha sido capaz de decidir después de hacer una gran cantidad de consideración .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here