Experto En Terapia De Pareja Revela 5 Consejos Reñir Saludable En El Matrimonio

En el amor, la pelea es una cosa que es justo suceda . Casi todas las parejas tienen que haber sido una pelea , ya sea debido a que las importa pequeñas o PORQUE cosas eran bastante graves.

Lanzamientode ajetreo, una terapia de pareja, Wendi L. Dumbroff, MA, LPC , dijo , ” Las diferencias en la opinión y conflictos voluntad ocurrir sin importar cómo su amor de la pareja son. Sin embargo, hay cosasque las parejas pueden hacer cuando enfrentan dificultades, que pueden fomentar la cercanía “.

Entonces , pelear no siempre tiene un efecto negativo. Sin embargo, existe el positivo que puede suceder en una relación romántica que , con tal de que se realiza en un ambiente sano. Aquí hay algunosconsejos que se expresan en la terapia de pareja para que la pelea no se prolongue.

1. Tómese un breve descanso

image credit
“Hay una diferencia entre reaccionar ante algo y responder “, dijo Wendi. Una forma efectiva de lidiar con el resentimiento, antes de una pelea, es tomar una corta distancia. Sucede, cuando se le va a reaccionar con una sensación de malestar que, usted podría estar pensando con claridad.

2. Evitar la exposición pasada la

manera más conveniente para que la contención rápida después se no desvelar tiempo atrás . Las parejas suelen estar discutiendo acerca de las cosas de la misma, si bienexisten diferencias en el acabado. Evitar almacenar sentido de malestar y asegurarse de que siempre resolver los problemas que se producen cuando éstas.

3. Do no querer ganar sí

Todas las personas tienen la naturaleza egoísta. Cuando nos estés enojado o golpe de emociones, a veces nos sentimos que somos la derecha y un par equivocado. Para que, nostenemos que mantener la emoción hasta primero , escuchar la explicación de la pareja de manera que el problema que existe es que no Operación prolongada .

4. Evite atacar a su pareja

Sentirse molesto es difícil de enterrar. A veces, nuestra frustración se convierte en un arma para atacar a un compañero. Antes de la mutua culpa, tratar de hablar tan bien y serempático. ¿Cómo esta podría mantener la cercanía usted y su cónyuge, así como ayudar a encontrar una solución para resolver los problemas mencionados.

5. Perdone usted mismo solo

Uno de los pasos es importante para resolver el problema es que perdonar . Importante para que a perdonas a ti mismo a solas o parejas y no mutuamente culpar a uno de cada otro. El proceso de perdón es ciertamente no fácil , pero la forma en que puede ayudar a usted a aprender mutua comprensión de cada uno al otro.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here