Elegir Papel Tapiz Para Que El Dormitorio Se Vea Más Fresco

Muchas personas han intentado usar papel tapiz en el dormitorio, pero pocos saben cómo utilizar el material para que pueda salir su máximo potencial. El papel tapiz no debe usarse como una forma de eliminar simplemente la impresión de una pared en blanco. En cambio, el fondo de pantalla debe ser un jugador importante en el diseño general de la sala.

Para eso, te traemos dos formas nuevas y simples de usar papel tapiz en el dormitorio. Compruebe para ver qué sugerencias que se trabajan mejor en el diseño de su dormitorio. Con un poco de suerte, el fondo de pantalla puede convertirse en su característica favorita en toda la habitación.

Establecer la Paleta de Colores

dormitorio

image credit

Una forma de usar el papel tapiz en su habitación es establecer una paleta de colores para todo el proyecto. Por ejemplo, puede ver que la imagen de arriba muestra una hermosa paleta monocromática.

En el interior, todo, desde papel tapiz hasta mantas, camas y almohadas, se unen para formar una apariencia cohesiva.

Si decide elegir esta ruta, la clave es elegir el fondo de pantalla que más le guste. Luego, despierta el resto de la habitación a su alrededor. Si bien se puede utilizar, por supuesto, la estética de lo que cada vez que desee, recuerde que el tamaño del patrón es importante. Debe ser proporcional al tamaño de la habitación. Las habitaciones más grandes pueden manejar patrones más grandes y viceversa.

Usando paredes decorativas 

Debido a que el papel tapiz tiende a ser una declaración de estilo , es natural decorar la pared decorativa. Las paredes decorativas están destinadas a atraer la atención, por lo que aquí es donde debe usar los patrones más grandes y los más audaces. No dudes en hacer todo aquí.

En este caso, la colocación de su fondo de pantalla es su consideración más importante. Idealmente, usted quiere que sus paredes de acento resaltan el punto focal de la habitación, ya que va a atraer la atención de los espectadores.

La mayoría de las veces, en el dormitorio, esto significa elegir la pared en la cabecera de la cama. Sin embargo, como puede ver en la foto de arriba, a veces se pueden hacer excepciones, especialmente si usa patrones que se parecen más a los murales.

Finalmente, el papel tapiz se puede usar para agregar una impresión fresca que es muy necesaria en cualquier habitación. Recuerde, en el diseño de interiores, el papel tapiz puede ser una de las referencias.

Insertar una variedad de texturas de papel de pared en una habitación es uno de los principios principales del diseño de interiores porque hace que la habitación sea más atractiva visualmente.

 Seleccionar textura

Muchos amantes y diseñadores de papel tapiz aman cuando alguien quiere caminar y tocar la pared que diseñaron. Los fondos de pantalla de hoy están hechos con varias texturas, como tela de hierba, cuero, vinilo, seda, lino, gamuza e incluso nácar, creando emoción y lucha contra los patrones y colores estándar de la mayoría de las capas de pintura. Algunas texturas están tejidas en papel de aluminio, por lo que hay un brillo en el fondo.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here