Diseño Exterior Para Un Residencial Más Saludable

Un estilo de vida saludable es muy importante para todos. Además del ejercicio regular y el consumo de alimentos saludables, el diseño interior y exterior de su hogar también debe poder optimizar el estilo de vida saludable que aplica.

Hablando de viviendas saludables, hay muchos elementos a los que debe prestar atención. Además, Indonesia es un país tropical con un alto nivel de humedad, por lo que debe maximizar el potencial del medio ambiente y el exterior de la casa para que siempre sea cómodo y no afecte la salud.

Aquí, Kania se comparten elementos importantes en el diseño exterior se puede optimizar con el fin de crear un hogar sano.

Número de Aberturas Adecuadas Para Circulación de Aire Suave

habitación

image credit

La ventana es un elemento exterior importante porque actúa como una vía para el aire sucio de la casa que se reemplaza por la entrada de aire limpio en la casa. Al diseñar viviendas, lo ideal es que cada habitación, como la sala de estar, la cocina y el dormitorio, esté equipada con una ventana para que la circulación del aire funcione sin problemas.

Dado los muchos tipos de enfermedades que se transmiten fácilmente a través del aire, por supuesto, la disponibilidad de una cantidad adecuada de ventanas en el exterior de la casa puede prevenir la enfermedad de los ocupantes de la casa. No olvide, también intente diseñar la ventana de la casa para que quede expuesta a la luz solar directa.

Para que la circulación de aire y luz sea más óptima, puede instalar un respiradero o una lista en el exterior de la casa, como la fachada o la cerca. No solo actúa como una decoración estética, la lista en el exterior puede hacer que la ocupación evite la humedad y el moho.

Para que la apariencia exterior de su vivienda se vea atractiva, puede elegir una lista con una forma que se ajuste de acuerdo con el concepto exterior que desea resaltar. De hecho, las paredes de la lista están disponibles en una variedad de materiales que puede elegir según el gusto y el presupuesto, desde concreto, ladrillo, arcilla, cerámica, madera hasta GRC.

Uso de Techo Con Altura Ideal

Además de un número adecuado de aberturas, el techo también debe diseñarse cuidadosamente porque afecta la propagación del aire. Idealmente, el techo en el exterior de la casa se hace alto para que la circulación de aire se pueda extender de manera óptima. Además, los techos altos pueden inhibir el calor del sol para que la casa permanezca fresca y cómoda.

Materiales amigables con el medio ambiente

No solo en el exterior, el uso de materiales ecológicos se aplica a todos los elementos de la casa. Bueno, hay muchas variaciones de materiales ecológicos que puede aplicar al exterior de la casa, como madera o ladrillos que resisten eficazmente el calor del sol para minimizar el uso de aires acondicionados.

Mientras se encuentre en otras partes exteriores como los techos, evite el uso de materiales de asbesto que puedan causar problemas de enfermedades y reemplácelos por techos exteriores ecológicos con formulaciones de acero suave que sean mucho más robustas y seguras para el medio ambiente.

Casa confortable con zona verde

Además de hacer que la apariencia exterior de la casa se vea fresca, la presencia de plantas puede proporcionar frescura a los residentes de la casa. Hay una gran variedad de vegetación tropical que puede cuidar en el exterior de la casa, desde el abanico de abeto, la gloria de la mañana , las cornamentas de los ciervos, hasta las plantas de flores como el frangipani y el hibisco.

Si el área exterior de su residencia es estrecha, también puede hacer un jardín vertical en la pared, así como almacenar una mini maceta que contiene un cactus que, además de ser hermosa, también actúa como un repelente bacteriano natural. Sin embargo, sea cual sea el tipo de planta que coloque en el exterior de la casa, ¡asegúrese de cuidarla regularmente!

Los elementos exteriores de la casa de arriba son muy importantes para ser aplicados porque pueden apoyar un estilo de vida saludable para todos los residentes de la casa. Vamos, crea una residencia saludable ahora.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here