Diseño De Cocina Y Comedor Como Uno, ¿Por Qué No?

Ahora, el concepto o diseño de la cocina y el comedor en uno ha sido ampliamente aplicado por la comunidad, especialmente para aquellos a quienes les gusta el concepto minimalista. La cocina y el comedor son dos habitaciones interconectadas.

No es de extrañar que muchas personas decidan combinar estas dos habitaciones por razones prácticas y quieran maximizar la habitación.

image credit

  1. Diseño De Cocina Y Comedor Con Una Mesa Pequeña

En este diseño de cocina y comedor, hay una pequeña mesa de comedor que se une al gabinete de la cocina. Esta pequeña mesa está ubicada en un ángulo perpendicular al juego de cocina que también tiene forma recta. Aplicando colores verdes y blancos, se ve una impresión fresca en el diseño de esta cocina y comedor.

El diseño de la cocina y el comedor es adecuado para parejas jóvenes y familiares que son modernas, dinámicas y que no suelen utilizar la cocina. Junto al gabinete colgante, hay un estante unido a la pared como una caja de almacenamiento para colocar artículos prácticos sin la necesidad de abrir o cerrar el gabinete.

  1. Diseño De Tonos De Madera Para Cocina Y Comedor.

Tonos de madera para el diseño de la cocina y el comedor en uno puede hacer una de sus recomendaciones favoritas. El diseño de la cocina y el comedor es más completo con madera y piedras de mármol .

El material del piso de madera da una impresión cálida y amigable, haciendo que los residentes se sientan como en casa. Una mesa de tamaño mediano con algo de almacenamiento debajo es muy adecuada para una arquitectura hogareña minimalista porque ocupa menos espacio.   

  1. Diseño Abierto De Cocina Y Comedor

Aplicando este concepto al diseño de la cocina y el comedor para que la circulación del aire sea más fluida en la casa. Este diseño también es más eficiente energéticamente porque no requiere iluminación durante el día.

El diseño de la cocina y el comedor, unidos en una posición que bordea el patio interior, hace que el ambiente del comedor sea más refrescante y relajante. Por lo general, el diseño de la cocina y el comedor abiertos se aplica a una villa minimalista donde el jardín generalmente está lleno de estanques de peces y agua que fluye hacia el estanque.  

  1. Diseño Clásico Y Moderno De Cocina Y Comedor

¿Cómo pueden ser clásicos y modernos la combinación correcta? Esta cocina de forma recta tiene un resistente azulejo de cocina blanco . Para combinarlo, se eligen mesas y sillas minimalistas modernas y negras en blanco y negro con mesa y sillas de acero inoxidable .

  1. Colorido Diseño De Cocina Y Comedor

Si entramos en el diseño de la cocina y el comedor, la primera impresión que tendremos será fresca. Este estilo interior en el diseño de la cocina y el comedor se usa ampliamente en los modernos apartamentos japoneses y coreanos.  

En este diseño de cocina y comedor, hay largas mesas y sillas coloridas. Esta pantalla se complementa con paredes blancas de cocina y también lámparas colgantes.

  1. Diseño De Cocina Y Comedor Combinado Con Mini Jardines

Ubicada en la capital de Vietnam, Ciudad Ho Chi Minh, esta casa minimalista intenta combinar un diseño moderno y natural de cocina y comedor. El diseño de la cocina y el comedor coloca una serie de plantas que se utilizan como mini jardines en un espacio abierto al lado de la cocina y el comedor que están integrados.

El diseño de la cocina y el comedor se siente aliviado y brillante debido a la iluminación natural del mini jardín abierto. La espaciosa mesa y la silla larga con materiales de madera combinados con el juego de cocina blanco y las lámparas colgantes también dan la impresión de elegancia en el diseño de la cocina y el comedor.    

  1. Diseño De Cocina Y Comedor Rojo Y Negro

Además de colocar una pequeña mesa de comedor en el medio, el diseño de la cocina y el comedor en rojo y negro también coloca una pequeña mesa y sillas cuadradas al costado de la cocina. Esta disposición no perturbará la vista, especialmente si el color de los muebles de la mesa de comedor es el mismo que el de los muebles de la cocina.

Los colores del gabinete de la cocina y la pequeña mesa de comedor se combinan armoniosamente, al igual que los colores de las mini sillas y las paredes de colores de la cocina. Este diseño minimalista de cocina y comedor es funcional y tiene un estilo único.

  1. Diseño De Cocina Y Comedor Letra U

Cocina espaciosa con distribución de letra U y muy funcional, este diseño de cocina y comedor se ve contemporáneo y funcional. Hay una mesa semicircular de vidrio con una silla a un lado.  

Además, este diseño minimalista de cocina y comedor está dominado por colores pastel en blanco y negro que dan una impresión ordenada y elegante.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here