Cuando Está Casado, Resulta Que Los Hombres Necesitan Más Apoyo Emocional

Muchos piensan que las mujeres son más débiles que los hombres . De hecho, es físicamente las mujeres no son más potentes cuando se compara con la capacidad de la física del hombre, pero si las cosas mentalmente y emocionalmente, resulta que la mujer es más fuerte que los hombres.

Un estudio que está presidida por el Dr. Michael Flood, del Instituto Australiano, descubrió que cuando están casados o en una relación amorosa, los hombres necesitan más apoyo emocional de la mujer que aman que las mujeres del hombre que aman.

Con otras palabras, la investigación que involucró 19 914 personas con un rango de edades de 25-44 años en el papel de “Mapeo Soledad en Australia”, que afirma que es mentalmente los hombres más necesidad de apoyo de las mujeres.

Las mujeres más robustas en mentales

image credit

Hay varias razones que subyacen en el caso de este. En primer lugar , porque las mujeres son naturalmente nacen como una criatura que es emocional, o más a menudo implican sentimientos, que son más capaces de hacer frente al problema interno solos, en comparación con un hombre que está abajo o se derrumbó cuando se experimenta un problema que se asocia con sentimientos y suprimir mentales.

En segundo lugar , las mujeres suelen ser también más mucho apoyo social que los soportes se enfrentan a problemas, tales como familiares, amigos cercanos o amigo.

En contraste con el hombre que es rara vez se le dice a la materia personal al compañero de hombre. Esa es la razón por cuando se casó y se cayó en el amor, el hombre va a ser dependiente en emocionalmente de su esposa.

Bueno, por lo que al igual que el hecho de un hombre Companion Fimela. It ‘s deben ser una lección bien para que nos podemos cada vez más bien ser un par sí de apoyo socio nosotros.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here