Cuando El Divorcio Se Convierte En El Último Camino En El Conflicto Matrimonial

A veces nos encontramos no poder juzgar nada desde el exterior solamente , la misma que en ver la casa escaleras o el matrimonio.

Según la psicóloga clínica, Christina Tedja MPsi , si se le pregunta sobre la causa del divorcio, debe haber muchas razones. Según él, la era ahora, la edad de matrimonio parece no ya como un punto de partida medida para predecir la ocurrencia de divorcio.

¿Por qué las parejas se divorcian?

image credit

“Desde el comienzo de la edad de matrimonio que está a 2 horas hasta decenas de años también podría simplemente el divorcio “, dice el psicólogo que familiarmente llama Tina, cuando conversando con HaiBunda . Tina dijo , para mantener un matrimonio , especialmente quienes estaban en problemas , necesita una potencia de lucha que mucho.

Típicamente , el ejemplo caso de los más difícil tolerado hasta culminan con el divorcio por ejemplo , la infidelidad no es sin fin , adictivo o adicto a algo como alcohol , drogas y más.”No es nuevo , si hay violencia doméstica ( violencia En Home Appliances ), problemas de mentales tales como trastornos de la personalidad , y así sucesivamente “, dijo el psicólogo que practica en Ciputra Medical Center, Lotte shoping Avenue, Jakarta.

Tina añadió, no significa que los problemas en el exterior que se menciona no es fundamental, ya sabes. Sin embargo , un problema que puede ser resuelto por el deseo entre las parejas a fijar las casas escaleras es grande, por lo que el divorcio era a ser evitado. ” Desafortunadamente , hay algunos casos en que la liberación de incluso más buena divorcio . Si no , entonces se va a dañar el bienestar de una esposa o pareja y los niños “, dijo Tina.

Por ejemplo ya , bollo, casos de drogas . Tina explica , es muy difícil que alguien que en virtud de la influencia de las drogas a cambio de que por el bien de su familia . Cuando el cuerpo de la adicción será algo , si no obedecía entonces se parece tuh comportamiento de agresivo y enojado.

“Las cosas como esta se sacrifican a su esposa y niños. También afectando el bienestar de los niños y de la mujer como ser sin efecto como golpear , herir y así sucesivamente “, dijo Tina.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here