Consejos Para El Éxito Compartido De Obras Home Appliances Con El Marido

Se Papa incluyendo el tipo que habría llegado a la ayuda de trabajo casa hogar ? Si sí , mamá muy afortunado , porque una gran cantidad una vez que el Papa, que considera el trabajo casa hogar es única responsabilidad del completo Mama.

De hecho, el trabajo en casa hogar es responsable de la responsabilidad en conjunto que se quedó en casa, ya sea la mamá, papá y los niños. Tarea primaria Papa está buscando la vida para su familia, pero no significa que abolió la obligación de participar y hacerse cargo de la casa.

Especialmente si mamá también tiene un trabajo y una carrera que deben considerarse . Mama que se convirtió en la madre casa de escaleras fue no perdiendo cansado de papá que trabajan fuera de la casa . Por debido a que cooperó a realizar el trabajo en casa hogar es muy necesario hacer por cada socio .

Como si el marido durante este no ha enseñado el cuidado de la casa de sus padres ?

Es hora de que papá empezó a aprender a la atención sobre el trabajo en casa hogar que por lo general sinónimo de hecho las mujeres. Popmama.com será compartir 5 consejos sobre el éxito dividir los trabajos de la casa escaleras con su marido después de esto :

1. Quieren ayudarse mutuamente

image credit

La razón por la que se casa con una pareja que por lo general a causa de amor . Debido a que el amor necesita la prueba , entonces debe tener ningún deseo de mutuo ayudar a uno de cada otro , incluso en los asuntos de la casa escalera .

Tome papá a salir de la idea de que la obra de la casa escaleras son exclusiva responsabilidad de Mama.
Papa puede cansa de trabajar 5 días en una semana , pero mamá era así . Mama que se convirtió en la madre casa de escaleras y haciendo el trabajo de rutina de todos los días era cansado y saturado .

Del mismo modo, mamá, que tiene una carrera , por supuesto, no menos cansada . Por desde el momento de las fiestas llegan , invitar a papá a venir hacer la obra de la casa de escalera .

2. Discutir la división de tareas

Mire cada una de sus habilidades y discuta la división de tareas que se siente justa. Adil no es necesariamente el mismo que sí, Ma. Sin embargo un Papa por lo general no poder hacer mucho mejor que la mamá, así que bajar sus estándares será el resultado de su trabajo.

No te obsesiones demasiado con el trabajo basado en el género, concéntrate en las fortalezas de mamá y tu pareja . Cuando papá es más inteligente de cocina y mamá es un experto en el cuidado del jardín que no es ningún daño si se hizo la experiencia , respectivamente .

El trabajo de la casa escaleras que debe hacerse junto con uno de ellos , a saber, el cuidado de la menor. También se espera que papá juegue un papel en el crecimiento y desarrollo del niño . A veces haces Mama feliz no es difícil , ya sabes , lo suficiente para reemplazar a los pañales de la Pequeña y bañarse .

3. Haga un horario para trabajar juntos

Las cosas a menudo hechas molestó la mamá es cuando ellos trabajan en las casas escaleras , papá incluso enfriar a dormir o reloj de la televisión .

A menudo Papa le gusta a posponer las cosas en hacer el trabajo de casa escalera hasta que finalmente olvidado y tuvo que ser hecho por Mama.

Para evitar que las cosas se han hecho un acuerdo con respecto a la agenda de trabajo sobre los asuntos de la casa , por ejemplo, en los primeros días cuando el día de fiesta . Puede también , alternativamente , cuando Mama hacer el trabajo de casa entonces Papa se hizo cargo de los niños , ni viceversa . Con lo que mamá no ser molestado de nuevo con papá.

4. respeto mutuo

Cosas importantes que hacer es mutuo respeto todo lo que se ha hecho por la pareja . Papa puede no ser capaz de hacer el trabajo de la casa , así como mamá, pero apreciar sus esfuerzos .

Del mismo modo, mamá puede no tener tantos ingresos como papá, pero está trabajando activamente para ayudar a la economía familiar y ahorrar para el futuro de mi amado hijo .

Mama hizo no trabajo era ya dispuesto a empeñar su sueño de una carrera en aras de cuidar de la pequeña a la así , entonces apreciar cada sacrificio pareja y querer escuchar nada que le hizo feliz .

Para algunas mamás, hay personas que trabajan cuando llegan las vacaciones , por ejemplo, maquilladores, empresas de catering y escritores . Si tan Papa podría darle tiempo para actualizar a sí mismo de al menos un solo día durante la semana para que mamá se no sintió la saturación debido debe cuidar de la casa todos los días .

5. Sea consistente

Hacer el trabajo de la casa escaleras juntos todos los días de las vacaciones llega tan consistentes . Deseche el sentimiento de pereza que golpeó para lograr la felicidad juntos .
Mama podía commend Papa cualquier él ayudó trabajo casa hogar y decir gracias , así como viceversa .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here