Consejos Para Diseñar Una Casa De Jardín Minimalista En Una Azotea

Tener un hermoso jardín puede ser un medio efectivo para obtener paz mientras está en casa. Su presencia puede reducir ligeramente la fatiga debido a un montón de trabajo en la oficina . Sin embargo, el sueño de poseer un parque a menudo se ve obstaculizado por la falta de tierra. Sin embargo, ese problema puede superarse con un diseño minimalista de huerto familiar que se coloca en el techo o en el área de la azotea.

Hay 5 consejos que puede considerar si desea construir un jardín casero minimalista en el área de la azotea, a saber:

Diseño en la azotea que puede almacenar agua

image credit

Lo primero que debe preparar es diseñar un techo que realmente pueda almacenar agua. Cómo, al recubrir el área de la azotea con varios materiales, a saber, una capa impermeable que es útil para evitar que el agua se filtre, las fibras para retener el agua y luego el suelo.

No se debe perder una buena instalación de agua

Instalar agua en un diseño minimalista de huerto familiar ubicado en una azotea es crucial. Asegúrese de que el techo tenga una pendiente que facilite el flujo del agua. Además, proporcione un canal especial donde fluya agua limpia y agua sucia.

Elige el tipo correcto de planta

Las plantas que se colocan en un jardín en la azotea no deben ser descuidadas. La planta debe tener raíces fibrosas, para que no dañe el edificio de la casa. Las plantas también deben tener una alta durabilidad, ya que se colocan en un área del techo que siempre está expuesta a la luz solar. Para lograr un ambiente sombreado, seleccione plantas que puedan producir muchas ramas.

Para su consideración, hay varios tipos de plantas que puede elegir colocar en el jardín minimalista. Pandanus puede ser una opción interesante, porque puede ser útil para repeler moscas. Las plantas de cactus también pueden considerarse, debido a su fácil mantenimiento. Otra opción, puede plantar un lenguado, bougenville, jazmín o rosa.

Aprovecha el espacio vertical

El espacio minimalista no hace que tengas que desanimarte si quieres construir un parque en el área de la azotea. Como solución, puede usar el muro y convertirlo en un jardín vertical. Cabe señalar que los jardines verticales requieren cuidados más complejos que los parques comunes.

A diferencia de los parques ordinarios, los jardines verticales utilizan un medio de siembra limitado. Por lo tanto, debe regar regularmente para que las plantas no mueran. En cuanto a la elección de las plantas utilizadas, puede utilizar el tipo de vides.

Presente la piscina para reducir el ruido

Aunque el área utilizada como jardín es bastante limitada, asegúrese de reservar un poco de espacio para hacer una piscina. La existencia de una piscina puede ser crucial en los parques . Además de poder simplificar el proceso de riego, una piscina también puede ser útil como silenciador. De esa manera, puede relajarse en el jardín sin ser molestado por el ruido de la casa.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here