Consejos De Diseño De Interiores Para Casas Pequeñas

Las casas pequeñas necesitan un soulsi especial en diseño de interiores. Debido a que solo tiene un número limitado de elementos (muebles) para trabajar en una casa pequeña, debe elegirlos con cuidado. Elija elementos que puedan realizar múltiples tareas.

Aquí, su enfoque debe estar en qué valor agregan al espacio. ¿Es este un valor funcional? ¿Es este valor estético? O ambos? Idealmente, cuando el diseño de una pequeña casa, cada parte que te adentran en su casa va a ofrecer ambos.

En cuanto a cómo hacer esto, se trata de ser valiente con el estilo. Elija elementos que tengan colores, patrones y texturas llamativos.

Usar Accesorios

gabinetes de cocina

image credit

Cuando vives en una casa pequeña, puedes pasar mucho tiempo descubriendo cómo hacer que el espacio te funcione para que te olvides por completo de los elementos tradicionales del diseño. Sin embargo, tenga en cuenta que proporcionar accesorios es importante y puede ayudar a que su interior sea más atractivo.

Después de todo, son los accesorios que ilustran cómo poner su personalidad en la habitación y hacer que se sienta como en casa. No tenga miedo de agregar elementos de diseño que solo agreguen valor estético al espacio.

Sea creativo para el almacenamiento de herramientas pequeñas

El mayor desafío en el diseño de una casa pequeña es encontrar suficiente almacenamiento. Aunque definitivamente querrá mudarse a una casa más grande algún día, pero antes de seguir adelante, es probable que haya muchas cosas que debe cuidar.

Aunque las opciones de almacenamiento estándar, como los gabinetes, son incuestionables, debe ser un poco creativo e incluir opciones de almacenamiento en lugares inesperados.

Para hacer esto, revise cada centímetro de su pequeña casa considerando el almacenamiento.

Desafíate a ti mismo para pensar en formas de agregar espacio de almacenamiento práctico en todas partes, ya sea agregando almacenamiento debajo del montaje a muebles existentes o llevando más estantes. No tiene que usar todas sus ideas, pero, muy probablemente, estará satisfecho con la funcionalidad adicional.

Regla 60-30-10

60-30-10 regla es una regla que es adecuado para los entusiastas del diseño de interiores amigo lo demás. Sea cual sea su estética personal o la habitación que desee, puede usar estas reglas para asegurarse de que su paleta de colores se mantenga equilibrada.

En esta configuración, te utiliza tres colores. 60, 30 y 10 se refieren al porcentaje de su diseño que se creará cada uno .

Así es como funciona: primero, elegirá un color para que sea su color dominante y ocupe aproximadamente el 60 por ciento de la habitación. Por lo general, esto será neutral o algún tipo de tono tranquilo que pueda ocupar mucho espacio sin sentirse abrumado.

El siguiente es su color secundario, que generalmente es un poco más audaz y ocupa aproximadamente el 30 por ciento del espacio. Finalmente, el color de su acento es el más audaz y debe ser el 10 por ciento restante.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here