Conocer El Principio De 80/20 A La Vida Que Más Feliz

El principio de Pareto o conocido también por la regla del 80/20 es la forma sencilla que incluye el 80% de los resultados de negocio un 20%. Tales como que informó de Yourtango.com, el principio está cosechando los pros y los contras , pero en general, tiene una perspectiva y beneficios son buenos para la vida cotidiana .

Principio 20/80

1. ¿Es usted tome el tiempo de 20% cada día y obtener la felicidad tanto como el 80%?
2. ¿El 20% de correlación social, que se hace cada día perteneciente a pasar el 80% del tiempo para él ?
3. ¿El 20% de los clientes que se haya dar los resultados tanto como el 80%?
4. ¿Es el 20% de este deporte que usted no trae los efectos de la salud de hasta el 80%?
5. ¿Está el 20% de las cosas que usted no tome algún tiempo hasta un 80% del tiempo que usted tiene ?
6. ¿Está el 20% que se hace en una relación da una sensación de amor , la felicidad , y conectado con un socio ?

Todavía hay muchos otros ejemplos del principio 20/80 que pueden proporcionar muchas cosas positivas en la vida . Para hacer las cosas es sin duda una gran cantidad de cosas que se pueden hacer para apoyarlos de manera que el principio de 20/80 podía caminar más perfecta. ¿Tienes curiosidad por algo y cómo ?

Consejos fáciles para vivir el principio de 20/80

image credit

1. El consumo de agua durante muchos

La escasez de agua en el cuerpo es capaz de hacer que el cuerpo rápidamente cansado , con sueño , dolor de cabeza , el poder recuerdan disminuyeron , el acné , y una serie de valores de otros . Con suficiente consumo de agua. entonces el cuerpo va a tener la energía durante muchos , más alerta , más flexibles , libres de perturbaciones de sueño , y una serie de problemas comerlo .

Regla 80/20: Comprar una botella de bebida que usted prefiere y beber 3-4 botellas por día dependiendo del tamaño de la botella es .

2. Consumo de hortalizas

Si usted consume una media placa de verduras cada ye comer , por supuesto que está va a ser la gente más sana . En cuanto a esto , el cuerpo será más conveniente, el deseo sexual es buena , y tienen una vida que es más exitosa .

80/20 regla: Consumo de una gran cantidad de verduras cada vez comida . Idealmente , una media porción de los alimentos que se consumen .

3. Mantener a sí mismo con la naturaleza

Hora del día a menudo se pasó en la habitación . Que es , por supuesto, hacer que el cuerpo se convierta en menos móvil . Por causa es , tomar algún tiempo para conectarse con la naturaleza por tomar a sí mismos jugando a la naturaleza es libre para hacer actividades al aire libre de la diversión .

80/20 regla: Hacer actividades fuera de la habitación cuando simplemente no hay oportunidad . Si permitido , hacer ejercicio en la mañana en el exterior de la habitación por lo que se puede disfrutar del aire fresco .

4. Pasar tiempo con los amigos

Los humanos son criaturas sociales. Por causa es, el hombre siempre está en necesidad de un amigo. Hazte amigo en el medio ambiente que es buena y con las personas que pueden ser invocados. No contar con muchos amigos, dando prioridad a la calidad de los amigos que usted tiene que puede soportar que cuando el amor y la tristeza.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here