Cómo Mantener Relaciones Buena Con Las Personas Padres Y Suegros Una Vez Casada

Construir la casa escalera en sí no es un trabajo que es fácil y rápido . Usted y un socio será mucho haciendo cosas simplemente que previamente no ha sido hecho mientras todavía sola , tal como se encuentran las necesidades del hogar día a día , dejar de lado el ahorro para los niños , al tiempo de calidad juntos parejas . Tiempo fue drenado a veces hace que no más largo vivo de comunicación que a menudo por la edad avanzada , especialmente cuando usted y su pareja tiene una casa a sí mismos .

No sólo los padres , que se comunican con los suegros también sean cosas que deben permanecer fomentadas . Mantener una buena relación con ambos, por supuesto, puede traer cosas positivas a su vida y a su propia pareja . Echa un vistazo a alguna forma de establecer una relación en armonía con los padres y los suegros :

image credit

1. Has de 1 a 2 veces al mes

como un niño, por supuesto que debiera usted y una pareja que regularmente visitan los padres o suegros cada mes. Tanto las visitas breves y noche, no se olvide de participar ayuda si se ‘re hacer algunos trabajos en casa.

2. Chatee por teléfono

O por aplicación de chat todas las semanas. No tiene que crear temas, pequeñas charlas, como “¿qué está haciendo? “o” estar dónde?”, se ha incluido la atención sobre valiosa que puede usted dar a la tercera edad .

3. Haz un consejo o aconsejar

A las personas de edad feliz de dar consejos . Por otra parte, si se solicita , seguramente que no les importa a la cuota. No tenga vergüenza de decirle a las dificultades que se enfrentan , que se le dan consejos con felices corazones .

4. Ir a cabo comer cada pocos meses

Una vez Invitar a los padres y / o en la ley fue fuera de comer en un lugar que es especial. Además de tiempo de calidad juntos , el momento en que también podría ser la actividad que se refrescante en el marco de las rutinas que está agotador.

5. Asignar tiempo juntos los nietos reciben

Si usted y su cónyuge ha sido bendecido con el fruto del corazón , darle tiempo especial donde los padres o suegros que pueden disfrutar de tiempo junto con su nieto , como acompañar a ellos para jugar en un lugar de reproducción pública o simplemente para alimentar a ellos.

6. Dar regalos en momentos de especial

Do no se olvide de configurar un regalo en ocasiones especiales , como el día de la año , el Día de mamá / papá, o tal vez cuando se recibe una bonificación de trabajo . No es que sea en forma de productos , entradas para las vacaciones o un bono de alojamiento especial también sin duda las delicias de ellos .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here