Cómo Generar Confianza En Las Relaciones A Larga Distancia

En Básicamente , una relación como un plátano: siendo bombardeado , a continuación, cada vez más se percibe la dulzura . Que es especialmente cierto para la relación distancia de distancia . Relaciones Este requiere paciencia , la comunicación , la capacidad de recuperación , el compromiso , y por encima de todo que es una creencia .

Si usted no lo hace podría ver la pareja que cada día o cada semana , es importante que creer en el amor y la fuerza de la relación que tanto puede ser feliz y saludable .

Reconocer el par que con buena

image credit

Usted tiene que creer en ti mismo en el conocimiento y el amor de la pareja a construir una relación que puede ser de confianza por usted tanto . Aprenda cómo entender a su pareja , cómo interpretar lo que dice y sentir su estado emocional. Usted debe ser capaz de saber si hay algo que está molestando , y saber lo que le hizo sentir mucho mejor.

Pedir a uno de cada otro. Pregunte lo que son los preferidos y no preferidos socio de usted, lo que él quería hacer en frente de , o cinco años ya , que de la que solo , a quien sus amigos – todas las cosas pueden dar lugar a una historia y hacer que la conversación ir con cualquiera . Cambiar el material presente en un juego por ver cómo muchas preguntas que pregunte y trate de alcanzar el valor de 1,000 primera antelación .

Hacer un juego a conocer a uno de cada otro. Para jugar el juego ” Dos verdades y una mentira “, decir dos verdades y una mentira sobre ti mismo estás en un par , y pedirle su adivinar cuál es falsa . O crear un cuestionario acerca de ti mismo que usted y enviarlo a él . Tiene su hacer las cosas de la misma y Compite a obtener las respuestas eran correctas la mayoría de los lotes .

Utiliza varios métodos de comunicación . Hablando en el teléfono es una manera que es buena para los tipos de conversaciones determinados . E-mail ( correo electrónico ) para fomentar la discusión temas eran más severa en profundidad , mientras que el mensaje corto es la forma en que es bueno para una conversación rápida y divertida . Use más de un método de comunicación para conocer todos los lados de su pareja .

Hacer un compromiso en una relación

Discutir temas tales como lo que desea obtener de la relación es y cómo se ve la relación está ejecutando . Hacer un compromiso a la confianza y la comunicación que puede mantener la relación de una distancia de distancia . Entender las dificultades que sería su cara y hablar de las cosas de este con un socio , pero en el final , si las relaciones son para ser llevado a cabo , que tanto necesidad de dedicar a sí mismos en plena y sin lugar a dudas .

Ser capaz de confiar

Anime a su pareja a confiar en usted para siempre probar a sí mismo si usted es un buen aumento de su confianza . Mantener las promesas usted, incluso importa poco una vez también como llamar a una específica o responder a un mensaje en pocas palabras . Si usted tiene no capaz de mantener una promesa , tener una razón que muy bien por qué es tan , explicar las cosas es a él y pedirle perdón a él – no exigir disculpas .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here