Cómo Cómo A Decidir Relaciones Con La Gente Todavía Loved?

El amor no tiene que tener. A menudo debes escuchar ese dicho. Eso es probablemente por qué existen la mayoría de las personas que deciden la relación con su pareja, aunque todavía mutuo amor.

Haymuchas razones, uno de los cuales está no sentían pareja cuando ella es la gente correcta. Entonces, ¿cómo la forma de romper la relación con la persona que fue amado como este? Dr. Jenn Mann, la terapia matrimonial y familiar con licencia, notifique a usted.

image credit

1. Establezca su corazón y decisión

Esté preparado para lidiar con agua los ojos, la ira, de choque, y la tristeza. Para que, usted debe ya fijar los corazones y las decisiones que, lo que era la reacción de la pareja. Si te pareces no convencido, esto abre el camino para las negociaciones que posibilidad sería hacer que las separaciones se vuelven más larga y prolongada.

2. Entonces, cierra la puerta a la negociación

Dr. Jenn dice, lo que podría dar esperanza falsa y abierto la puerta a una relación no es saludable, lo que tiende a conducir a más mucho sentido del dolor. La única forma de hacerlo es poner fin a larelación con certeza. Garantizar la comunicación que se borre, inmediata, y puede ser digerido por ya sea por la pareja.

3. Plan de lo que va a ser discutido

Siga puntos conversaciones que habían sido preparados con antelación y asegurarse de que usted está claro sobre lo que el quiere entregarse.

“Recomiendo la técnica del sándwich. Comience con algoque es positivo, que termina con algo que es positivo, y el contenido de la parte del centro con la noticia negativa. Deje que la pareja sabe la calidad más allá de ordinario que él tenía y algunas cosas que usted aprecia sobre él durante una conjunta. Sin embargo , no se apresure a la sección ‘Nos tenemos que dividir ‘, ” dijo el Dr. Jenn.

4. No hay necesidad de criticar

Decidir la relación en el tiempo de la pareja siente que ambos estén mutuo amor y las relaciones eran buenas por supuesto, es un sueño malo en sí mismo. Usted no tiene que añadirlo a dar a la crítica (aunque se considere acumulación) o decir cosas negativas que, siempre y cuando este se siente para establecer una relación con él.

5. Encuentra la ubicación correcta

Usted debe decidir la relación es directa , no sea a través del teléfono , el chat , en especial un correo electrónico. A menos que de hecho que los dos están actualmente sometidos a LDR y no es posible quese reúnen.

Puntos común es la ubicación es ideal, ya que puede mantener el par para no demasiado emocional o agresiva, porque las personas tienden a comportarse mucho mejor en alrededor de otros.Encontrar un lugar que es tranquilo por lo que puede libremente hablar con la pareja cuando se decide una relación con él.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here