#ChauPublicidadSexista

En junio y julio de 2016 decidimos lanzar una campaña para decirle chau a los estereotipos sexistas en la publicidad. 

Durante dos semanas publicamos notas sobre el tema e invitamos a cualquier persona y organización a repudiar y señalar publicidades que fueran sexistas. Pero la campaña por supuesto no terminó. El día que termine será cuando podamos prender la televisión, escuchar la radio o leer los diarios y ver publicidades con mujeres que nos representan; mujeres que trabajan, estudian, salen de su casa y hacen mucho más que preocuparse por su cuerpo o por sus hijxs, si es que los tienen; con varones que no sólo manejan autos y habilitan la tarjeta de crédito para que la usen sus esposas; con personas de todos los colectivos, familias distintas a las tradicionales o personas similares a las que vemos en la calle todos los días.

chaupublicidad2-site

Abajo te mostramos las personas, organizaciones e instituciones que salen a decir #ChauPublicidadSexistaSabemos que otra publicidad es posible y no dejaremos de intentar que exista. Sumate.

 

¿Quién más está diciendo #ChauPublicidadSexista? ¡Contanos! Mandanos un mail a info@unpastiche.org o contactanos a través de nuestras redes sociales.

Cuantos más seamos denunciando el sexismo, más impacto generaremos. #ChauPublicidadSexista

chau