9 Resolución Amor Simple Juntos Pareja Para Relaciones Asmara Más Duradero

No hay una relación de amor que siempre sea feliz . Como jugar a la montaña rusa , las relaciones amorosas a veces nos hacen felices y otras nos ponen tristes . Que es razonable producirse debido a una relación romántica requiere compromiso y lecciones para la mutua comprensión de cada uno al otro.

Ahora, en el nuevo futuro , usted y un socio debe aún hacer una resolución en conjunto. El objetivo es que usted y su pareja puedan tener una relación más duradera y no perder sus sentimientosrománticos. Lanzamiento de YourTango, este 9 de resolución en conjunto que podría ser usted y socio hace en el nuevo futuro.

image credit

1. Hagan actividades juntos

Usted y su pareja necesidad de ser con frecuencia hacen actividades juntos . Además , si durante este año , usted y su pareja están ocupados y rara vez se encuentran. No tienen que ir de vacaciones ,haciendo actividades juntos , como seguimiento del taller para dibujar o aprender a cocinar juntos, ya bastante hacer que usted y el par se está cerca .

2. Consumo de alimentos saludables

Si anteriormente usted y parejas a menudo va a salir al restaurante , en el nuevo futuro , usted y un socio puede comenzar a comer alimentos saludables . Por ejemplo , cocinar comidas en casa o elegir másun montón de comer verduras y frutas.

3. Deportes juntos

No hay nada de malo si en el nuevo más tarde usted y pareja juntos más diligencia a este deporte . Por ejemplo , prepare un día para correr juntos desde el trabajo. La forma en que apunta a hacer que elcuerpo de usted y un par más sana.

4. Crea un horario de sexo

Si usted y una pareja ya casada , en los años justo después usted puede crear un horario para hacer el amor de manera más frecuencia y tratar de forzar nueva. Sucede , la relación que son más íntima yllena de pasión.

5. Deja de pelear por cosas pequeñas

Intenta aprender a comprender mejor a tu pareja y controlar tus emociones . No necesita todas las cosas pequeñas en una pelea y comentario picante.

6. Aprende a ser más honesto

Si en este que todavía a menudo se acuesta un poco sobre el par , tratar en el futuro que debe ser capaz de decir más honesta y abierta sobre los sentimientos que usted.

7. Ajuste el tiempo de espera del gadget

Uno de la pelea más grande en relación con el romance es un gadget . Si las parejas a menudo se abren a su teléfono celular o más ya estar en frente de la computadora . La tecnología fue creada para hacer que su pareja sensación más fácil de mover.

Sin embargo, usted y su pareja deben tener reglas para mantener un dispositivo unido . Por ejemplo , cuando comer la cena juntos, pasar el tiempo son ahablar en lugar de juego de teléfono .

8. Durante muchos audiencia

Trate de recordar cuando la última vez que usted y pareja entre sí para escuchar a uno de cada otro. Cuando han comenzado con poca frecuencia, entonces usted y la pareja debe aprender a estarescuchando a uno de cada otro, especialmente en el problema de la sensación.

9. Reduzca los malos hábitos juntos

Usted y su pareja deben tener malos hábitos. Ahora, en el nuevo futuro, usted y un socio puede igualmente aprender a reducir el hábito mal que. Intenta iniciar de hacer una lista de hábitos malos, y de acuerdo juntos lo que acaba de hábito malo que debe usted y su cónyuge son igualmente cambiado.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here