9 Consejos Pasado Año Primer Matrimonio El Peso

Cómo largo período de cortejo que no se especifica en cierta medida los problemas que surgen cuando casadas escaleras . Es que es un lugar común para recordar usted y el par finalmente en vivo tanto y cara a -cara cada día es intensa ya que el partido de la boda que termine de llevó a cabo.

Muchas adaptaciones que han de ser hecho y lo que se puede Nueva definitivamente a menudo se encuentra en todos los años de las primeras casas escaleras usted. Podría ser que usted y su pareja se vuelvan más frecuentes discutiendo, incluso por algunas pequeñas cosas.

No hasta que la situación está haciendo que se sienta deprimido y no se aquietan . Echa un vistazo a los 15 consejos que podrían ser usted y un par hizo así en la primera boda de ejecución sin problemas y armoniosamente.

image credit

1. Do no olvidar a comunicar

Ráfaga de cuidar de la casa escaleras , no más puestos de trabajo , pueden hacer que usted y su cónyuge olvidado a cada actualización . Mantener la comunicación y tomar 30 a 60 minutos al día para simplemente charlar tranquilamente con la de él.

2. Do no sueño con la sensación molesta

Si usted da refugio a la ira o sentimientos negativos hacia la pareja , trate de terminarla antes del final del día para venir . Albergado sentimientos de malestar puede hacer que el sueño no es reparador y que hace que tienden a acumular los problemas que podría ser una espina en la carne de las casas escaleras .

3. Mantener la socialización

Try a todavía pasar el tiempo junto con amigos o parientes biológicos más cercana usted. Si de hecho que estés no sentirse cómodo en el matrimonio , las personas cercanas pueden ser un oyente que es buena , incluso dar retroalimentación , o simplemente entretener por un momento .

4. Hablar de dinero

Did que si los problemas financieramente merupakah una de las causas de los principales divorcio ? A pesar de que tiene hablar de la financiera casa escalera desde antes de la boda , en la práctica, puede ser diferente . Por debido a que , entre la pareja ‘s buena es siempre abierta , si hay problemas , y si no hay flujo de fondos más .

5. Do no se olvide de dar atención

Expresión es corta como , ” Usted cansado ?” o ” ¿qué comida quieres traer ?”, puede proporcionar calor a la pareja . Aunque sencilla , las atenciones como se indica si es que realmente mutua atención va a necesitar cada una de la más mínima nada más.

6. Para la única responsabilidad

En las casas escaleras , no es financiero , que debe ser ajustado y un futuro que está planeado . Tales como trabajar en un equipo , usted y su pareja debe hablar de cómo la división de responsabilidades responsabilidad . Por ejemplo , usted administra las finanzas y su esposo se encarga de la cuenta .

7. Para deber casa escalera

Hoy en día se está recibiendo una gran cantidad de parejas jóvenes que decidido a no tener un ayudante de la casa escaleras . La decisión es , por supuesto, que se base en la voluntad de que el marido y la esposa a hacer sus propias tareas doméstica . Por ejemplo , su lavado y secado de ropa , mientras que su marido barrido y la fregona cada uno el tiempo de una semana .

8. Do not dejar la intimidad

Do no llegar demasiado ocupado cuidando de varias cosas operacionalmente casa escaleras a olvidar la calidad de la relación de usted. Mantener la intimidad con frecuencia discutir y dar atención a las necesidades de los sexualmente, respectivamente .

9. La alabanza de cada otra

Aunque plazo casa hogar no es una tarea que es fácil , no se olvide de dar sentencias de manera positiva en las empresas que las parejas hacen . O , dar el regalo un poco a apreciar la contribución de la pareja va a trabajar casa escaleras .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here