8 Maneras De Hacer Que Las Parejas Sean Más Honestas

Una de las principales claves para las relaciones exitosas es la comunicación . Will Sin embargo , la comunicación no era siempre fácil para cada persona. Hay momentos en que usted o su pareja tienen dificultades para expresar sus sentimientos . Sin embargo , la mayor marca el estrés de nuevo , si el par a la vez no quieren ser honesta y abierta con usted ! ¿Cómo cómo manejarlo ?

De acuerdo con el terapeuta Lynn R. Zakeri , LCSW, hay dos causas de las parejas no quieren ser honesta y abierta con usted . En primer lugar , debido a que es menos elocuente expresar sus sentimientos . Segundo , porque tenía miedo de ser herido . Por causa es , si usted quiere un par más honesta y abierta , sin sentirse presionados , siguiendo esta es alguna manera.

1. Haz Pareja En Salto Para lo más honesto y abierto

image credit

La comunicación puede ser difícil si alguna uno de los que sea pasivo-agresiva , estancamiento , y el silencio solamente . Retire todos los que la directa honesta y directa en pares . Comenzar con la pregunta : ” Usted qué últimamente se mantenga fresco a mí ?” O ” Más tarde este soy no cómoda en la actitud que está a mí .”

Puede tener miedo de lastimar a su pareja con sus preguntas . Sin embargo , una persona honesta y abierta es mucho más mejor para obtener las respuestas que usted desee .

2. Revelar Fragilidad, temores y sentimientos En pareja

Si usted quiere un par más honesta y abierta , asegúrese de que también hace cosas juntas . Cuando se divide sus sentimientos en un par , que se siente más cómodo y más seguro para hacerlo a usted . Que está incluido en la comunicación que es efectiva porque se puede construir la confianza en la misma otra.

3. Determine el tiempo específico para confiar

Especificar un tiempo específico de donde se puede discusiones ser abierta y cómoda . Por ejemplo , se hace un pacto para discutir cuando comer la cena después de la casa de trabajo . Con eso , la pareja tuvo tiempo para preparar mi mismo hablando a usted mientras usted tiene la oportunidad de evaluar a sí mismos y empatizar con los sentimientos de él.

4. Realizar actividades que fortalezcan las relaciones

Quién lo demás sería tienden a ser más abierto a las personas que tienen lazos estrechamente con ella . Una de las maneras de conseguirlo es por hacer actividades juntos . A veces , la actividad de la que no se necesita una gran cantidad de charla en realidad abrió oportunidades más ancho de cada cuota .

5. No ignores los sentimientos de la pareja

A pesar de que no haya necesariamente de acuerdo con lo que se percibe su compañero , que deberá entenderlo . Muchas personas no saben cómo entender los sentimientos de su pareja. Una de las maneras de entender y aceptar los sentimientos de la pareja es para explicar la espalda todo que dijeron parejas con las palabras que dicen solos. Cuando este modo, no siempre utilizar un tono que es crítico o emocional negativo.

6. Sea sensible a las actitudes y emociones de la pareja

Considere la reacción o emoción específica de la que se indica que la pareja cuando se enfrentó a una situación específica . Después de que , expresar los resultados de sus observaciones él con suave . Cuando la pareja se observa , la posibilidad de grande que podría ser honesto y abierto con usted . Pedir a él , “Cuando estamos hablando acerca de la obra son , por qué parece que estés agitado , sí . ¿Tienes algún problema en la oficina ? ”

7. Consulta Con coche de la relación Para Usted y Pareja Tener un espacio que es más seguro Para más honesto y abierto

La consulta con un entrenador de relaciones puede ayudar a las parejas a comprender sus emociones y expresarlas con claridad . Usted puede invitar a un par de consultas tanto o pedir a la pareja para hacerlo solos . A veces , difícil de expresar el sentimiento de la abierta podría ser causada por una falta de reconocimiento de sí mismo más en . La consulta puede ayudar a las parejas a superar eso .

8. Toma un enfoque diferente

Si su enfoque anterior no funcionó , tome otro enfoque de una manera diferente . Quizás el enfoque anteriormente , la pareja se sintió acorralado por que cuando se discute un problema .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here