8 Consejos Para Organizar Una Cocina De Pequeñas Dimensiones

Tener un espacio limitado inevitablemente nos hará pensar y actuar creativamente. Ya no se quejan de condiciones limitadas, nuestros cerebros se entrenan para maximizar lo que tenemos. La mini cocina puede no ser la cocina de tus sueños.

Sin embargo, hay varios esfuerzos que podemos hacer para que la mini cocina sea más funcional y cómoda. El objetivo es, por supuesto, que nuestras actividades no experimenten obstáculos, el estado de ánimo siempre es brillante y siempre se producen deliciosos platos nutritivos.

image credit

Aspiradora

Estoy seguro de que su cocina siempre invita a los gustos. Sin embargo, ciertos platos emitirán humo cuando se procesen y pueden extenderse a la casa. Por ejemplo cuando saltea chiles. El humo intenso puede hacer que toda la casa estornude. Para que esto no suceda, instale la succión de humo en la estufa.

Pequeño lavabo

Para ahorrar espacio, el tamaño de algunos equipos de cocina debe hacerse más pequeño que el tamaño estándar. A pesar de su pequeño tamaño, el fregadero sigue funcionando como debería. El espacio restante a cada lado se puede usar como mesa de cocina.

Mesa De Cocina Adicional

Los muebles multifuncionales son un elemento importante para todo tipo de espacios estrechos. Tanto la sala familiar, sala de estar, dormitorio y cocina. Estos muebles se pueden alargar y acortar según sea necesario, soluciones prácticas para ahorrar espacio.

Haz Mucho Almacenamiento

Los cajones, armarios y estanterías deben estar en la cocina, especialmente en pequeñas dimensiones. Todos los artículos están en un lugar cerrado de acuerdo con su tipo y la cocina será más fácil de ver. Las cosas llenas aquí y allá obstaculizarán su espacio y harán que la atmósfera parezca abarrotada.

Coloque Muebles Importantes Muy Juntos

El espacio estrecho puede ser una ventaja cuando no necesita caminar de un lado a otro para obtener las verduras o los ingredientes que necesita del refrigerador. Simplemente abra el refrigerador y ponga las verduras en la sartén sobre la estufa. Adecuado para ti con un estilo de vida dinámico.

Muebles De Cocina Multifuncionales

Los muebles multifuncionales también pueden ayudarlo a ahorrar espacio en una cocina estrecha. Imagínese si tiene un armario que funciona como un estante para platos, un contenedor de especias, una estufa y un fregadero como este. La cocina estrecha se ve ordenada todo el día.

Escritorio Con Ventana

La cocina estará más brillante hasta la tarde si hay una ventana allí. Además, la ventana de la cocina también minimizará el peligro de incendio en caso de fuga de gas. Si huele a gas un día, abra primero la ventana y no encienda la estufa hasta que desaparezca el olor a gas.

Paredes De Cocina Fáciles De Limpiar

A veces, la salsa de aceite, arroz o tomate salpica la estufa y las paredes porque estamos demasiado ansiosos por cocinar. Por lo tanto, debe usar un protector contra salpicaduras con un material que sea fácil de limpiar. Por ejemplo, la cerámica. 

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here