7 Vicios Que Arruinan Un Matrimonio

A veces, en un matrimonio , un esposo o esposa se enfrenta a un problema grave . Hay cosas que no pueden volver reconciliarse después terucaplah decisión al divorcio , por lo general , ya sea el esposo o la esposa se ya se encuentran en el final del viaje y la sensación casa de la escalera no ser salvado de nuevo .

También hay cosas triviales que luego se vuelven grandes cuando de hecho todavía se puede arreglar y el matrimonio se salva del divorcio . Se trata de los 7 hábitos de la mala que puede arruinar las relaciones de matrimonio si continúa a quedar . No permita que el comportamiento incorrecto dañe la relación del esposo y la esposa . ¿Qué son algunas de ella?

image credit

1. No hablar sobre temas importantes

Cuando surgen problemas en una relación , lo mejor que puede hacer es discutirlos lo antes posible . Sin embargo , muchas parejas eligen un camino que es más conveniente para no discutir el tema era . Ellos son la diversión de jugar el gadget cada uno sin Bertukan información de cada uno al otro.

¿Por qué es eso ? Algunas personas optan por alejarse de los problemas . Olvídate sin discutir como material de evaluación . El resultado no ocurra la reparación de sí mismos entre uno de cada otro.

No solamente se escribió , perdidos momentos de discusión después frente a las problemáticas medios que pierden el momento de ser mutuamente conocer uno de cada otro. Sin contar lo que está usted esperando para aparearse , a continuación, más adelante , cuando se enfrentan problemas son los mismos , el par que no se va a saber lo que está usted gusta , lo que se le espera y el mejor para la boda que estás con él .

No discutir cuestiones hasta a fondo que se cree un problema que crece más grande. Cuando la pelea había sucedido, entonces todo es ya demasiado tarde.

2. Trayendo viejos problemas

Cuando diferentes opiniones , que es el tiempo para impugnar el argumento . Pero plantear el problema de la edad y re- insertado cuando la lucha contra el argumento siente que no encaja. Se puede incluso estar exacerbando la relación que está en una pareja . Si te gusta que , en breve controlar a sí mismo que.

Sin embargo, si el par que está como que , tratar de encontrar un momento cuando se estaban reconciliados a hablar de que el premio al choque de argumentos que son las cosas que está menos precisa y puede hacer que se sienta no cómoda . Sería ser mejor si se discute a buscar soluciones en lugar de que aparezca pasado entonces .

3. Discusión en la parte de atrás después de ir en una pelea

En lugar de un par , los mismos amigos solamente si se habla de ello en la parte posterior siente que no está mal .
Muchas personas tienen la característica innata como este , le gusta decirle a los problemas propios de los demás. Ya sea la hermana o del amigo .

Entonces, si hubo una pelea , le dijo a sus familiares de AZ . Él cuenta la versión de sí mismo . De acuerdo con su punto de vista . Bueno, si usted más tarde aparea oír lo que la charla en frente de los demás , entonces el problema simplemente podría volver a surgir .

Si se repite nuevamente , se puede repetir nuevamente . Especialmente si usted está hablando en la parte de atrás después de ir en una pelea . Podría ser que usted me dice que no son exageradas , no se corresponden con la realidad. Podría ser personas que escuchan la historia de usted , no para dar una solución que es correcta , pero en lugar de proporcionar los insumos que son menos bueno para la relación que y emparejar usted .

Sería peligroso si tal que mantiene recurrente , entonces la relación será más deteriorarse y podría desembocar en el divorcio .

4. Comparar un compañero con un ex

Ya sea en la parte delantera o en la trasera gemela , para comparar el par con el anterior es el caso equivocado. En esencia, no hay uno else talla si se puede comparar con otros. Especialmente si el ex cónyuge cuando este . Esto puede hacer que alguien se sienta molesto . Este es un comportamiento que muchas personas odian .

5. No respeta la privacidad y el espacio personal

¿Qué diablos que significaba la habitación personalmente ? Tienes que darte cuenta de eso . El espacio personal es una parte importante de la vida que está no deba ser regulada por la pareja que . Usted tiene la autoridad para regular la habitación personal de vida que . Sin embargo , se debe entender que cualquier acción que en la sala de personal que debe respetar la buena y no daño o herir a la pareja que .

6. Dar prioridad a los amigos

Nada siempre da prioridad a los amigos . Bueno, si usted ya está casado y permaneció como este parece ser peligrosa. No todas las personas dispuestas a ser tratado como que . Son no directamente en el número -emphasized.

Una vez casada , de hecho, la mayoría de las personas quieren ser el más importante o convertido en el número uno de su compañero . Lo que es más , si su amigo que se opone a la clase . Por supuesto que se le quema emociones .

7. A menudo culpan a la pareja en frente de personas Padres

Pares que tienen que trabajar duro para asegurarse de que él es bastante capaz de convertirse en el compañero que está en la presencia de un padre que está . Después de que los padres sienten la confianza y la confianza , justo a continuación, que da su bendición .

Si después de casarse que en vez preocupado constantemente vilify compañero en frente de los padres , entonces esto no es cierto . Buscar sólo amigos a confiar en los demás. A menudo la culpa a la pareja en frente de los padres sólo se va a crear problemas nuevos . Deja un hábito como que sí .

Esas son las 7 cosas malas que dañan el matrimonio y pueden ser la causa del divorcio . Usted sin duda puede mantener una relación matrimonial que . Hábitos son menos precisos , sin duda puede usted cambiar !

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here