7 Pequeños Hábitos Que Se Vuelven Tóxicos Para Las Relaciones

Cuando someterse a amor , a menudo la gente no lo hacen conscientes de que se hace una gran cantidad de hábitos malos , que luego se convierten en tóxicos a la relación de amor con una pareja . En el final , fue simplemente va a sentirse atrapado por el amor que está mal, a pesar de que las causas de la mayor era su propietario.

image credit

1. Siempre critican a nosotros mismos solos

Le gusta quejarse y criticar a nosotros mismos solo hace que no bastante . Puede sentirse menos , pero ¿ quién puede soportar escuchar sus quejas todos los días ? Las parejas definitivamente estarán cansadas de escucharlo , aunque lo más probable es que no se haya dado cuenta de las deficiencias de las que te gusta quejarte .

2. Al igual que critican gente alrededor

No solamente negativo en sí mismo solo , que también , como para juzgar a otras personas, cómo no becusnya ellos , cómo estúpidos que son o la otra . En lugar de sentir autodenominado verdadera y perfecta , ser una persona que es más apreciativa de los demás.

3. No se puede determinar la prioridad correcta

Lo que haría que elegir más primero , trabajando a altas horas de la noche para poder conseguir una gran cantidad de dinero o de ruptura momento para una comida con mi pareja ? Mismo- igualmente importante , pero asegúrese de tener tiempo juntos parejas , incluso brevemente , es más importante que el mero pensamiento de dinero .

4. Cree en tu propia opinión

Usted es menos capaz de escuchar a su juicio , porque se asume que usted piensa a sí mismo el más bueno y verdadero . Usted no aprecia y piensa acerca de sus opiniones . Esto es lo que hace que una relación de amor fue nunca más cálida .

5. Siempre buscando errores

Eres tanto ocupados y cansados , pero la actitud es siempre negativa hacia su trabajo . Usted sospecha que salió con una mujer de otra, la fatiga le hace sensible , y se hizo la situación aún peor , en el extremo que luchar .

6. Quiere controlar todo

Usted quiere él como esta, al igual que el correspondiente deseo. De hecho , él es un individuo que tiene sus propias opiniones y decisiones en su vida. No necesita demasiado hablador , recuerdan necesario , sin ofender sus sentimientos.

7. Comparar pares con otros

¿La hierba vecina es más verde que la hierba misma? Deje de comparar donde claramente no es lo mismo que el compañero de otra persona. Si esto es lo que siempre haces, simplemente rompe, no sigas lastimándolo.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here