7 Maneras De Criar Niños Después De Lidiar Con El Divorcio

El divorcio parece ya ser una cosa que es inusual que se encuentra en la comunidad . Por último , el niño siempre ser bajas en el divorcio que se experimentó por ambos padres ellos . No es un poco de todos modos, los niños víctimas de divorcio se convierte traumatizados y no creen en un matrimonio por lo que decidieron a no casarse .

Para las madres que pueden estar en proceso de divorcio o haberse divorciado de sus esposos , es importante tener en cuenta también las condiciones de salud mental, social y emocional de los hijos . No permita que los niños se traumaticen por el divorcio .

Mama debe garantizar , en el futuro , los niños tienen una vida que es feliz , sano mental y físicamente , y no sufrido un trauma a establecer una relación con el oponente tipos . Para la Popmama.com ha resumido las siete formas de criar a los niños después del divorcio .

1. Intentar establecer buenas relaciones con el ex esposo por el bien de los hijos

image credit

No hacerlo hasta que el burbujeo resentimiento Mama contra el ex marido en frente de los niños . Como otra cosa que mantener los padres ellos y aun vilify ex marido en frente de los niños será impactado gravemente sobre la condición de su psicología.

No también hacen que los niños se vuelven como asesor o persona de confianza Mama. Si es necesario , mamá podría utilizar un consejero para que mamá pudiera ventilar y obtener consejos sabia de él.

2. Dile a la condición de hecho , pero límite de acuerdo con la edad de su

Debe decirle a la condición de hecho , que la madre y el padre no son capaces de vivir juntos de nuevo . Se , pero que no necesitan saber los detalles de por qué el divorcio esta puede suceder .

Que más necesitan ser convencidos de que a pesar de que sus padres se divorciaron , que todavía van a obtener el 100% amor afecto de ambos padres .

3. Permitir si están tristes

Sentirse triste después del divorcio no es solamente sentidos por la madre y el ex marido , pero los niños deben haber también sentía cosas eran el mismo . Eso es normal, de todos modos , Ma. Etapas por lo general negativa , enojado , ganga ganga con el estado , triste y recepción . Incluso el nivel de disposición de cada niño es diferente .

4. Consulta con un psicólogo

Hay algunos niños que pueden aceptar el divorcio ambos padres que son, sin embargo, no pequeños niños que experimentan el estrés de peso después de que sus padres se divorciaron.
Así , mamá como los padres debe ser más sensible a ver el comportamiento de la conducta de los niños tras el divorcio se produce. Si es necesario , consulte a un psicólogo para enfrentar el niño es también importante que hacer.

5. No digas cosas malas sobre tu ex marido

Si el divorcio es debido a la violencia doméstica, el engaño , el marido no dan la vida o problemas de otras marcas Mama enfermedad hepática , preferentemente Mama no necesitan a escupir la fealdad ex marido en frente de los niños .

Cómo demás niños tienen un sentido de afecto que es igual a mamá y papá . Si decir los males de su padre en frente de los niños simplemente voluntad carga los niños son emocionalmente .

6. Mantener consistencia y rutina

Si mamá y papá tienen kesepatakan sobre el cuidado de los niños , deben trabajar juntos y ponerse de acuerdo sobre las rutinas que hacen los niños antes de que se divorcia .

Así que cuando los niños se quedan en una de las casas de ustedes, que tienen una regla que el mismo , por ejemplo conjunto tiempo a dormir , límite de juegos de juego, o incluso especificar una película que está permitido .

7. Compre un libro sobre cómo lidiar con el divorcio de los padres

En el mercado muchos son excelentes libros sobre la faz de divorcio los padres estaban de hecho destinados a los niños . Sin embargo , mamá debe asegurar que los libros están de acuerdo con después de que el niño .

Con tales pensamientos de los niños también son más abiertas y más saber cómo hacer frente a la del divorcio de los padres que son y continuar a vivir ellos sin afectadas por la condición de sus padres . Bueno, esas son 7 formas de educar a los niños después del divorcio . A pesar de que , el divorcio debe no ser la opción para resolver el problema en la casa escaleras .

Si hay un problema , trate de comunicarse con su marido buscan soluciones en conjunto . De hecho , el matrimonio es un contenedor para el aprendizaje convertido personales que es más capaz de apreciar , paciente y crecer en personal que mucho mejor .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here