7 Buenos Esquemas De Pintura De Color De Dormitorio

El color en una habitación tiene un impacto muy significativo en la apariencia de una habitación. Para eso, necesitamos un buen esquema de color de pintura de la habitación para hacer que la habitación se vea mejor. Porque el color es capaz de determinar cómo funciona la atmósfera de una habitación.

Teniendo en cuenta que pasas más tiempo en la habitación que en otra habitación , seguramente deberías prestar atención a cosas pequeñas como esta para crear una habitación cómoda.

image credit

  1. Rojo, blanco y negro

El blanco y negro es el esquema de color más clásico de todos los tiempos. Aparentemente, agregar rojo puede ser un diferenciador que hace que la atmósfera sea más enérgica.

Si está interesado en un ambiente audaz, este esquema es una combinación de colores de pintura de dormitorio que se pueden seleccionar.

  1. Gris neutro con Pop de color

El gris de tono suave es un color de pintura relajante para el dormitorio. Sin embargo, puede hacer que su habitación tenga más carácter agregando un toque de color que estropee sus ojos.

Para este ejemplo, elija rojo como el par de colores de la pintura del dormitorio para producir el máximo efecto.

  1. Rosa y gris vintage gris

Para un esquema de color de pintura de dormitorio romántico, puede elegir esta inspiración. Además del blanco y negro, el gris y el rosa son combinaciones clásicas adecuadas para el dormitorio principal . Para una atmósfera vintage más máxima, intente elegir un color rojo más pálido.

  1. rosa y naranja

Hablando de buenos colores de pintura en la habitación, por supuesto, no está completo si no incluye una combinación de rosa y naranja. Esta combinación es perfecta para quienes desean crear un ambiente retro alegre.

  1. Verde con explosión rosa

El rosa a menudo se asocia con el color de las mujeres. Sin embargo, de hecho, como acento, este color es muy adecuado para combinarse con colores frescos de pintura de la pared del dormitorio, como por ejemplo el color verde.

Como el “hermano” del rojo, el rosa es una combinación perfecta para el verde porque los personajes se complementan entre sí.

  1. Tonos azules y crema del mar.

Según la investigación, el azul y el verde son colores relajantes de la pintura para dormir. Si te gusta esa atmósfera, puedes probar combinaciones de colores inspiradas en el mar. El color beige que nos recuerda a las nubes y el azul pastel inspirado en el color del agua de mar es la combinación perfecta para crear una sensación de playa.

Para aumentar la impresión de un litoral fuerte, use pisos marrones que puede obtener instalando pisos de madera.

  1. Verde y chocolate

La pintura de la pared de la habitación 2 colores es suficiente para crear la atmósfera natural de la naturaleza que desea. La combinación de color verde bosque y marrón molido puede ser una opción para construir una habitación con un ambiente natural auténtico.

Aunque el color oscuro parece entristecer la atmósfera, la clave para que esta combinación funcione es la luz natural que ingresa a la habitación.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here