6 Preguntas Importantes Que Deben Discutirse Con Las Parejas Antes Del Matrimonio

Cuando usted y la pareja decidió a moverse hacia adelante a un nivel que es más grave o casada, a continuación, una gran cantidad de cosas que deben ser considerados cuidadosamente. No es solo unacuestión de costos de matrimonio , sino también su disposición y su pareja para convertirse en una pareja casada.

Dr. Jenn Mann, experto en terapia matrimonial y familiar con licencia , aconsejan que parapedir seis preguntas es para aparearse , antes de decidir a casar y realmente vivo con él .

image credit

1. ¿De qué manera el camino a regular las finanzas ?

Usted y su pareja debe discutir la manera de organizar el dinero en conjunto , si va a usar cuentas en conjunto o por separado , cualquier persona que paga por lo que , quienes están derecho a tomar una decisión para cada compra , y así sucesivamente .

2. El patrón de la crianza de los niños como lo que se desea ?

Si usted y su pareja quieren tener hijos , que es importante para preguntar . Lo que están favorecidos y no favorecidos en el patrón de la crianza del niño , debe usted tanto participar como iguales en el tratamiento y la atención , cómo debe disciplinar al niño , y similares .

3. ¿Cómo es la división de las tareas del hogar ?

Especialmente si usted y su cónyuge son a la vez de trabajo , entonces la pregunta es importante para poner adelante. Un informe dice que el 62% de los hombres y las mujeres confesó que comparten latarea de hogar escaleras es muy importante para el éxito de un matrimonio .

4. ¿Cómo que todavía tienen la química y el matrimonio se convirtió en una prioridad principal ?

Más de 90% de los casos de infidelidad razón por la química se reduce , tanto emocionalmente y sexualmente . Usted y su cónyuge necesidad sepan cómo mantener una relación , dar la atención , dar prioridad a uno cada uno al otro, y protección vínculo emocional setekah casado .

5. Al igual que con cualquier limitaciones cuando se trata con los demás?

Los abogados de divorcio informan un aumento del 81% en los casos de divorcio como resultado de las redes sociales. Usted y su pareja necesidad de discutir el comportamiento y las limitaciones quepuede ser aceptada en los medios sociales .

¿Puedo seguir confiando en un amigo sobre problemas matrimoniales? ¿Puedes mantenerte en contacto con tu ex novio en las redes sociales ? No necesitanunos a otros para saber la contraseña de cada uno ?

6. ¿Cómo hace frente a la marea de reflujo relación en el matrimonio ?

Usted y su pareja necesidad de hacer un plan para mantener la relación sexual se mantiene fresca y interesante cuando el matrimonio ha sido funcionando desde hace mucho tiempo. Además de sexo ,discutido también el tema de la salud , emocionales y cambios de actitud que va a ocurrir y tener a la cara después de que usted y la pareja se casó en un periodo de tiempo.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here