6 Consejos Para La Comunicación Con Un Socio

Construir y mantener las comunicaciones eran buenas con un socio es una cosa que es importante . Sin embargo , tal vez que a veces se encuentra con problemas de cómo hacerlo , y cuando usted tiene que hablar o callar.

Especialmente si usted a menudo luchar o ocultar el sentimiento negativo , que puede ser difícil de establecer la comunicación con un socio . No necesita un dolor de cabeza , que puede Contek algunos consejos tienen que relación el romance con un hombre que todavía romántica .

Consejos para mantener la comunicación con la pareja convertido más bien. Aquí le mostramos cómo mejorar y mantener la comunicación con su pareja y profundizar su relación.

image credit

1. No acusar

Si se encuentra con un problema , tenga cuidado de no culpar a la par que con pronuncian frases que comienzan con palabras como ” Usted haga de mí …” o ” Usted no lo hace …”.

En su lugar , empezar por diciendo , ” Me siento herida cuando …” o ” estoy enojado cuando …”. Pareja que se tienden a convertirse en la defensiva si usted no suena como si está atacado o culpado .

2. Dar la oportunidad de un par que hablar y escuchar a él

Después de expresar lo que te está molestando , asegúrate de escuchar cómo responde tu pareja . Dar a él una oportunidad para hablar y escuchar lo que la pareja que decir .

Tal vez usted está equivocado al interpretar el comportamiento de éstos, que no estaba al tanto de lo que se siente , o que estés haciendo o diciendo algo a afectarlo . Cualquiera que sea el caso, con ninguna audiencia y darle la oportunidad de una pareja que lo explicas , que no será nunca se sabe la causa. Este hecho será más empeorar la atmósfera de la relación que usted y hacer que incluso piensa negativo.

Además de que , la respuesta que a la explicación de la pareja también tiene que ser considerado . Usted puede convertirse en un oyente que está activo , no solamente responder a su explicación con un movimiento de cabeza o decir “oh” , pero también se puede entender lo que se dijo al compañero ti. Dar palabras que indiquen que se capture lo que la pareja digamos , o incluso con una oración sencilla ” Yo entiendo “, si es que realmente entiende .

3. Do no solo la comunicación es verbal

La comunicación no solo es verbal, dale un toque cálido a tu pareja y no solo por medios sexuales . La celebración de las manos , besar su frente antes de ir el trabajo o cuando el regreso a casa .

Dejar que un par se sabe , sin palabras, que a veces puede ser mal interpretado por los demás, cómo gran sentido de la presencia de su vida . Toques están acoplados con un saludo que la derecha se puede añadir la intimidad y la armonía en la relación usted.

4. Comienza con una conversación simple

Si te ‘re no un problema con la pareja son o no son cosas que perturban la relación de sus fijos de inicio comunicaciones con un par de cosas que sencilla . Incluso si la pareja está no demasiado agudo para hablar largo ancho en el tiempo que se puede atraerlo con las preguntas que le hacían quiere decir .

Por ejemplo , piden la gente dice hoy en día es , lo que simplemente lo que hacer hoy es , cómo su trabajo . Dará también la expresión de la diversión que muestra que está muy interesada en las respuestas a un par usted.

5. Mantente abierto

A pesar de que a veces es más conveniente para permanecer en silencio o posponer la conversación hasta tarde , es importante para resistir la tentación de que . Restos abierta es la clave de la comunicación con la pareja se vuelve más buena .

6. Elogie a su pareja

La comunicación con una pareja sana no es solo decir o expresar sus quejas . Sin embargo , también en la demostración de la pareja que lo mucho que aprecia tanto la escala grande o pequeña . Revelar y admitir lo que eran ya un par que hace de usted. Di gracias por la par te. Muestra cuán feliz te has convertido en parte de su vida . No dude en dar un vistazo a un par que la forma en que cayó en el amor y lo mucho que significa para ti.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here