6 Consejos Para Embellecer La Sala De Estar De La Casa De Tus Sueños

La casa de los sueños no es solo un lugar para refugiarse y descansar. Cuando reunirse con la familia tampoco es menos importante. Crear tiempo de calidad con todos los miembros de la familia se sentirá completo con un diseño simple pero acogedor de la sala familiar .

¿Confundido cómo hacer una decoración cómoda de la sala de estar ? ¿O todavía no sabe cómo maximizar el diseño de una habitación familiar estrecha porque su hogar es pequeño? ¡Aquí hay algunos consejos que puede hacer referencias!

image credit

Proporcione Un Piso Forrado De Alfombra En Blanco

A veces, usted y sus hijos o cónyuge solo quieren acostarse mientras leen una novela o un cómic. Si la sala familiar es lo suficientemente grande, al lado del sofá, deje un poco de espacio. Combina la alfombra con plumas suaves para que tu tiempo en familia sea más cómodo. Puede ajustar el estilo de la alfombra con la sensación del interior de la casa.

Instale Un Bastidor Elegante

Si su habitación familiar elige una colección de libros o juguetes para niños, coloque los artículos en un estante que se vea elegante . Puedes elegir colores neutros de madera blanca o natural con decoraciones adicionales como estatuas o miniaturas. Organice todas las colecciones en posición horizontal para eliminar la impresión de estanqueidad o apiñamiento.

Barra Oculta

Reunirse sin bocadillos o bebidas sería muy aburrido. Use una esquina de la sala familiar para ser un bar escondido . Puedes poner una colección de vinos allí. Coloque un refrigerador pequeño que pueda llenar con sus refrigerios y niños favoritos.

Elige Colores Brillantes

Los  colores brillantes como los pasteles tendrán un efecto calmante, especialmente cuando se aplican en la habitación familiar. Si le preocupan los derrames de café en la pared o la alfombra, ahora muchos materiales pueden proteger sus muebles de las manchas. Ya hay muchas pinturas antimanchas en el mercado o alfombras de plástico sintético que son fáciles de limpiar.

Instale Un Sofá De Felpa Suave

Además de la alfombra con una pluma cómoda, la habitación donde la familia pasa el tiempo viendo la televisión no es nada fácil si no está equipada con un sofá suave. Agregue mucho cojín para acompañar su observación junto con los miembros de la familia.

Completa La Colección En La Pared

¿Tiene una colección de pinturas, fotos en blanco y negro de la vieja escuela o registros de música antigua? En lugar de simplemente apilarlo en el armario, ¿por qué no simplemente ponerlo en exhibición?

Solo mira cómo la habitación de arriba parece cambiar solo porque las paredes están cubiertas de colecciones de adornos. También puede hacer lo mismo con los elementos de colección que tiene.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here