5 Signos De Matrimonio Están Divorciados

El establecimiento de una relación con un compromiso -term larga como el matrimonio es, sin duda , no todo va sin problemas como que se había planeado . Destrucción de matrimonio puede solamente ocurrir en lentamente , o incluso años después de casarse .

En los días que , sin darse cuenta poco a poco la relación marido esposa se convirtió en más tenue . A partir de la falta de correspondencia de bits que fácilmente desencadenante de conflictos , hasta que el conflicto prolongado , que hace que la casa escaleras disuelto .

Citado de la página LoveLearnings , los investigadores Robert Levenson de la Universidad de Washington y John Gottman del Instituto Gottman han estudiado la psicología de matrimonio y la dinámica de la relación de muchos años , en base a los resultados que menukan 5 signos que indican un matrimonio que va a acabar con el divorcio .

¿Qué tan sólo 5 pines relación al borde de divorcio que ? Aquí Popmama.com han resumido el cinco señal por debajo de ella .

image credit

1. La existencia de las críticas o quejas de cada otro

La primera señal de problemas en el matrimonio son las críticas y las quejas . No es igual que la crítica que da previamente , de hecho, que conduce a la situación donde un par enojado a las acciones o comportamiento de las parejas ellos , por lo que se inicia la culpa de ellos o de la personalidad que son .

Por ejemplo, como las cosas fácilmente que dice que eres no es el tipo de persona que una gran cantidad de ayuda de trabajo en casa , y rara vez la limpieza de la cocina después de comer la cena .

Pero un solo días compañero respondió por diciendo , ” Usted no lo hace alguna vez quiere ayuda a limpiar esto , el básico más flojo .” Que podría ser una de las críticas que a menudo demuestra la unión comenzado no saludable . Plus más crítica que dado el caso es insistente y parecía cada vez más dolorosa .

2. La presencia de la defensa en el propio sola

Marcan tanto es la defensa de uno mismo y con frecuencia va junto con la crítica . Defensa auto aquí es cuando uno de la pareja respondió a los comentarios de crítica contra su compañero de revertir la situación y tratar de desvío culpa pareja .

Por ejemplo, justo como antes se llamó loca , Might reacciones petición de uno mismo que se hace es esquivar a romper porque estaba cansado de hacer el trabajo que muchos días se .

Una señal de defensa a sí mismos están acompañados por la crítica de la pareja de cada otra. Esta es una señal de una relación de marido y mujer al borde del divorcio .

3. Insultar a un compañero

El tercer indicador de que el matrimonio está al borde del divorcio es un insulto . En cuanto a esto , un insulto a los esencialmente significa que cuando solamente cuando la pareja tiene opiniones negativamente sobre sí mismo y creer que era mucho mejor .

Por ejemplo , las declaraciones tales como ” que hizo que no sabe nada , no es ?” Es como que es uno de los ejemplos de desprecio que se cree que los investigadores como el único predictor de fuerte divorcio . Usted puede empezar a hablar de la buena antes de cada insulto es más distante y termina el divorcio son verdad .

4. Comenzar tirar de ellos para evitar

Los signos han comenzado a mirar a su compañero comenzó menjau y miradas no lo hacen realmente escuchar o aceptar lo que está usted diciendo cuando tratando de expresar puntos de controversia o reclamación .

Está más frecuentemente asociado con los hombres , y la investigación muestra que aproximadamente el 85% del tiempo que se encuentra en un par de los hombres son culpables debido a interesar a sí mismos en emocionalmente .
Por lo general, esto ocurre debido a que tiene una esperanza de que no se interponga en ningún sentido o planteó el tema por medio de ” persistente “.

Sin embargo, a pesar de que todos , hace este caso el marido o la esposa que comenzó atractivo auto , si es que se produce se mantuvo constante puede ser noticia mala para el periodo antes del matrimonio .

5. Interacción de negativo supere sus interacciones positivas

Marcar el último de esta , que también es un indicador de que es claro de matrimonio en crisis , es la relación entre la interacción positiva con la negativa que es menor por un par usted. Let Me explico .

En pocas palabras , la pareja se casó el feliz y saludable ha promediado 5 interacción ” positiva ” – reír juntos , mutuamente complementarios , abrazos o besos , proporcionar el apoyo y el estímulo – para cada reunión . Temporal interacción ” negativo “, que son cosas como criticar , mentir , argumentando , etc .

Bodas son no saludables tienden a tener más una gran cantidad de interacción negativa de interacciones positivas como la que se menciona . Puede ser necesario hablar con la cabeza fría para que el debate no termine en divorcio .

Sin embargo, si la interacción negativa del berangsung menudo , entonces su matrimonio realmente se dijo en el umbral de la grave y al borde de divorcio . Esa 5 señales de que puede que aprender . Si existe un conflicto que puede ser resuelto así , tratar de terminar juntos antes de cada demandado una de cada otra.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here