5 Razones Por Las Que Las Mujeres Deberían Tener Sus Propios Ingresos Después Del Matrimonio

La mayoría de las grandes mujeres de Indonesia para hacer la boda como el gol de su vida . De hecho, ya que todavía son pequeños , que han estado soñando con que se habla de un hombre apuesto y llevaba un vestido de la novia era hermosa . Pero por desgracia que es concebible única que hermosa-belleza sola , mientras que en la realidad las mujeres tienen que sacrificar un montón de cosas cuando entró en el matrimonio . Uno de ellos es la independencia económica . En otras palabras, debe tener sus propios ingresos .

Muchas mujeres eligen a salir del trabajo o deshacer la intención de trabajo cuando solicitado por el marido . Si pedido , que serían decir : ” La casa y el bienestar de la familia es la única responsable de la principal s esposa , y la economía es la única responsable de la principal marido ” . Con un patrón de pensamiento que al igual que , a continuación, no se preguntan muchas mujeres con habilidades o la educación de alta en el final optado en las madre de la casa escaleras por sí solos .

Siendo las madre de la casa escaleras son cosas que gloriosa y requiere la experiencia de su propia . Pero usted tiene que darse cuenta de cómo importante convierta en una mujer independiente y había ingresos poseer después de casarse .

Ser una esposa Quién es igual Con marido, No Que Dependen En marido

image credit

Muchas mujeres que viven en un matrimonio que es no feliz con un marido que no es buena , una de las razones son: “Estoy no listo para el divorcio. Estoy miedo no a cobrar a los niños de nuevo si divorciada . Quiero forma de nuevo , yo no hago el trabajo. Si ya deh, i stand-betahin escribió mientras que . Ntar si ya capaz de trabajar lo mejor que simplemente divorcié”.

Hay un montón de cosas malas que podría ser el caso cuando usted es como una persona cultiva demasiado dependiente de los demás. Cuando se confía en alguien, usted es así que no se puede hacer cumplir los límites de ustedes. Su posición en las negociaciones se debilita.

Es también llevó a allí esposas que no se divorcian de su marido , cuando su marido tiene una aventura o grosero con el uso de la violencia . Ellos no son impotentes cuando los maridos que violan los compromisos fueron establecidos , porque el marido se convirtió en la única fuente de la vida que son . Usted no quiere a la derecha , subestimado y no se considera como una pareja que se siente usted es no poder vivir sin dinero ?

Que no es berburuk pensamiento . Usted simplemente tiene que entender que el cónyuge que amas era sólo un ser humano normal que tiene una debilidad que debe ser anticipado . El amor puede ser , pero no hasta que deje la lógica y confiar en ti mismo te.

Tener el ingreso de su propia , y que se sienten más autorizado en el matrimonio ti. Si usted y un socio que tiene las relaciones de poder están equilibrados en una casa de la escalera , por supuesto, solamente la casa de escalera será más saludable y llena de un sentido de respeto al compromiso y uno de cada otro.

Usted Más gratuito En Gastar dinero Usted solo

Usted sin duda tiene un deseo de comprar algo para complacer a sí mismo a solas . Especialmente si usted a menudo se siente el estrés de cuidar de los niños y sensación saturadas porque siempre en casa . A veces algo que quiere que compre podría simplemente ser digno de sí mismo su propia , no por un marido o los niños que usted. Tal vez usted quiere comprar zapatos nuevos , maquillaje nuevo o simplemente ir al salón de belleza y mimar a sí mismo .

Si todo el dinero proviene de su esposo , puede ser presionado para obedecer sus preferencias . Usted puede encontrar que todo sea sobre la aprobación de la pareja que debido a que es el dinero que se consigue . Pero si lo es el dinero de su propia , que se siente más libre y independiente en la toma de una decisión de la propia .

Por el contrario , si usted tiene ingresos de su propia , que automáticamente se va a sentir más libre a pasar . Usted no tiene que justificar cada compra que a emparejar que debido a que obtiene el dinero que ‘s propia . En la otra , una pareja que también se no va a sentirse con derecho a establecer las preferencias de entretenimiento ti.

Usted necesita saber que la pareja no es siempre y no deben estar de acuerdo con todos los términos . Pareja Usted puede ser como para gastar el dinero a cobrar horas de las manos porque se aprecia la calidad , pero que son más como para pasar el tiempo en el spa y masaje como un profesional .

Par que podría simplemente no estar de acuerdo que a perder dinero simplemente por el bien de los masajes . Pero en realidad usted no tiene que pedir aprobación del marido a hacer algo de todos modos , siempre y cuando la decisión de que no interfiera con los intereses de las articulaciones y el compromiso que como marido y mujer .

Marido Más Recompensa usted mismo Usted Por Los individuos Quién único

Según Peter Gray, Ph.D , en una relación matrimonial , el respeto es mucho más crucial que el amor . El amor sólo se va a llevar a la felicidad , si el amor es envuelto con respeto . De hecho , amar sin respeto es peligroso porque puede destruirte .

El respeto que es de aquí es el conocimiento y la aceptación de que la pareja está no a sí mismo que, no es una parte de sí mismo que, no un reflejo de ti, no es un juguete ti, y no el producto de usted. En una relación que se basa en el respeto, usted y un socio debe darse cuenta y aceptar que usted tanto está individuo único que tiene credenciales respectivamente .

Que es importante que usted y su cónyuge son igualmente comprometida a lograr el objetivo en conjunto , también ayudar a uno de cada otro lograr los objetivos de cada uno .

Ahora , si usted no demuestra que él mismo en el exterior de los asuntos de la casa escaleras , el marido puede olvidar que usted es una mujer que tiene la identidad pertenece a usted solo . Usted es considerada como una esposa cuya identidad es solo como la sirvienta del esposo y la madre enfermera de los niños . Y cualquiera que pensado en sí mismos que? De hecho, debe también tener el derecho de pensar en sí mismo su propia !

Por tener el ingreso en sí después de casarse , que automáticamente también muestran que usted puede hacer que la elección de sí mismo su propia . Usted tiene una meta y el logro de su propio . También tiene cualidades que son valoradas profesionalmente . Es ‘s va a hacer un par de su más fácil para dar el respeto a usted como un individuo con la identidad que es única .

Si se continúa a demostrar la capacidad de uno mismo que al compañero que, sin duda que sería estar abierta también a discutir en el exterior de los asuntos de la casa escalera . Usted y un socio que va a ser mucho más fácil para hacer la unión no solamente ser emocionalmente , sino también como un intelectual .

Es ‘s va a crear un vínculo entre usted y su pareja que más poderosa , y será ayudar a que pase a través de períodos de difícil en un matrimonio .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here