5 Maneras De Mantener Relaciones

Todas las parejas que tenían larga sufrido relación ciertamente nunca se enfrentaron a las diferencias y conflictos , como felices lo son . De manera que son más diligentes en buscar a cabo la forma de cómo mantener la relación .

Hay muchas , muchas formas de mantener relaciones . Usted puede averiguarlo de amigos , medios de comunicación de masas , al coche de la relación. Cualquier consejo que recibe puede que usted ha seleccionado para estar de acuerdo con las condiciones de la relación .

Sin embargo , sigue siendo un buen montón de parejas que deben ser obligados a realizar siete maneras mantienen la relación de esta , pero se olvidan o perezosos para hacerlo de manera que se forma rápida saturan incluso se rompen en una relación !

image credit

1. Muestra preocupación Usted está el Gran En pares

Después de bastante mucho tiempo para someterse a una relación , hay momentos en los que se olvida de mostrar preocupación por que en pares. Lo haría sin embargo , por el que muestra su preocupación por que en ella con la forma pequeña , al igual que dar un regalo , trajo él comida favorita , o abrazando y besando a él todos los días , dando el efecto de que es muy grande en una armoniosa relación .

2. Mantener la privacidad Pareja de Amigos Usted

Muchas parejas están todavía olvidan a mantener y respetar la privacidad de un par de amigos te , especialmente los amigos que no está demasiado usted sabe . Seguro que nunca se tentado a decir a los secretos de la pareja que como una cuestión de chismes personalmente , pero que sin duda sabe que el par no se va a recibir si se revele su secreto al igual que . En el final , uno de la clave para la relación de éxito es si se puede mantener la privacidad y limitar mismo se aparean .

3. Se abrirá en pares , Aunque Usted Feel No es cómodo

Abierta y honesta como emocional es no conveniente para la mayoría de la gente. Ahorro de los sentimientos y pensamientos que de una pareja es muy fácil de hacer , ya que no quiere hacer daño a la pareja . Será , sin embargo , ser abierta y honesta en un par muy importante en la comunicación es saludable . Usted va a evitar malentendidos y la comunicación más que no son saludables .

4 . ¡Ver películas sobre la relación juntos resulta que también incluye cómo mantener las relaciones !

La película es no solo una película de costumbre , pero las películas que son específicamente discutir o temática relación. Un estudio en la Universidad de Rochester reveló que la pareja se observaba una película a la semana , una vez acerca de la relación y luego discutirlo juntos después de ver va a cosechar el impacto positivo , que no es mucho diferente al que sentida por parejas que consultan con un consejero .

Los expertos suponen que se analiza la relaciones que existen en la película puede proporcionar el conocimiento de sí mismo para emparejar el reloj . Por lo tanto , no sea tímido más para ver el drama y la comedia romántica tanto , sí !

5 . La realización de actividades Nueva conjuntamente misma

Las parejas que hacen actividades solo dos de nosotros , como tomar un curso juntos , viajando a la ciudad una nueva , hacer pasatiempos juntos pueden ayudar a que usted y el par que evoluciona en direcciones cuales en conjunto en lugar de distancia de uno de cada otro.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here