5 Maneras De Enfrentar A Un Compañero Temperamental

¿Tu pareja es temperamental? Hmm , tener un compañero temperamental no es fácil, ¿ estás de acuerdo ? Una vez más existe un conflicto, que debe tener un millar de sentido a controlar las emociones š?él aunque no explosivo .
Debe ser frustrante si tienes una pareja que está un poco enojada, pero si ya amas, ¿qué más puedo hacer ? Cada persona debe tener debilidades y fortalezas de cada uno.

Si tienes un compañerotemperamental, simplemente cálmate, todo se puede superar. Es no fácil de regular sus emociones , pero los consejos de los psicólogos Tara de Thouars que sin duda podría ayudar a que resuelva el problema sin la necesidad de mutua emoción . Vamos a encontrar a cabo!

No caiga en la emoción

image credit

Disputa en una relación de citas es en realidad razonable producirse . Sin embargo , si el que había traído emociones, tratar de no caer en la emoción , así, sí . Es bueno para ti podercalmar sus emociones , ni siquiera aceptar las emociones.

Por lo general, la gente es más emocional , la lógica no es el camino . Por lo tanto inútil debate por mucho tiempo, sin duda no hay resultado . Así que a partir de que , debe hay una parte que puede ser cultivado . Para que pueda calmar a su compañero . No quiere , derecho , la relación que tan tenue simplemente porque obedecen las emociones quesiguen a explotar ?

Conviene en su tiempo de espera

En lugar de seguir a discutir y parejas que no lo hacen serán sin fin . Trate de ponerse de acuerdo sobre el tiempo de espera. Usted y el que podría detener por un momento . No hay necesidad de tomar un largo tiempo, lo suficiente para contar minutos.

Aproximadamente 10-15 minutos era ya suficiente , de todos modos . Una vez que era simplemente que tantopuede mutuamente discutir el problema es más con la condición son más buena .

Conocer la causa

De cada problema , sin duda ninguna causa. Usted tanto tiene que encontrar a cabo primero la raíz del problema como nada. El objetivo es que el conflicto se mantiene en la pista y no seamplió a todas partes. Si ya se sabe la causa, resolver el problema hasta la finalización.

No hasta que la causa del conflicto es en los últimos días hacia atrás aparece de nuevo . No miseria, , derecha, CONSECUENTE constantemente en conflicto iguales pareja con las causas de la misma ? Vamos, conoce la causa de tu conflicto y resuelve el problema .

Busque otras formas de comunicarse

Si ya conoce a su compañero de temperamento, especialmente cuando debata nuevamente , intente encontrar otra forma de comunicarse , es decir, que no sea cara acara . Si la punta sigue cara a afrontar definida conflicto que está no va a terminar . Tal vez usted tanto necesita otros medios para poder comunicarse , mientras que el alivio de las emociones , respectivamente .

Hablar con una frase que es neutra

Par temperamento que por lo general puede ser aliviado con frases eran neutrales. Ejemplos tales como , “Me entienden lo que quiere decir el afecto , según se debe a nosotros qué ?”.

Bueno, las frases son como que puede usted hablar cuando el hombre que ella había comenzado emociones. El objetivo es que la comunicación entre el que tanto la espalda bien sin lanecesidad de hablar con un tono más alto. ¿Qué es importante tratar de no utilizar la frase grosera o tono alto , por lo que la pareja no kepancing emoción.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here