5 Estas Actividades Deben Ser Realizadas Por Una Pareja Antes Del Matrimonio

En algunas ocasiones nos podríamos no ver una pareja amante fueron muy no coincidentes , aunque no se muestra el romance excesiva . Parejas como este por lo general tienen una relación que es más grave y sentirse más madura por lo que puede producir un matrimonio que es feliz .

Sin embargo SEB todavía sido casada , cada cónyuge todavía tenga que discutir algo , maquillaje acuerdos específicos o haciendo cosas que podrían simplemente ser difícil de hacer después de casarse , como tantas cosas por debajo de ella .

1. Hacer una planificación financiera conjunta

image credit

Este es un asunto delicado , y es muy bueno si se discuten juntos antes de vincular una relación matrimonial . Cualquier persona que se pagará por este y que y así sucesivamente . Se necesita la discusión y acuerdo entre sí que no lo hacen causa problemas más adelante .

2. Vacaciones juntos

A pesar de que parece trivial , pero toma el tiempo para ir de turismo o viajando juntos en realidad ser una oportunidad alguien sabe la otra pareja . Tal vez hay lado lo que no es que prefiera o incluso puedo que aprender . Actividad es no solamente a fortalecer el vínculo de amor , pero también de simulación de sencilla vivir la vida , tanto solos .

3. Pasar tiempo juntos con la familia de la prospectiva marido

¿A menudo escuchas la frase ” Cuando estás casado , no solo te casas con la persona , sino también con su familia “? Esto es no es una frase que podría ser considerado trivial , yuxtaponer a sí mismos con la familia del prospectivo marido era una necesidad , a saber si se ha recibido y aprobado . Usted tanto por lo tanto sabe de la vida de la familia de cada uno al otro.

4. Haga otro acuerdo

Algunas parejas hacen un acuerdo de cuántos niños se querían , que están a cargo de la cocina o la limpieza de la casa , cómo equilibrar su carrera y el hogar escaleras , o cómo mantener la salud de permanente cuidado de los niños y el marido . Por ejemplo, usted está de acuerdo que va a liberar el trabajo después de casarse , a continuación, complete el acuerdo era .

5. Expresar la esperanza de cada otra contra el matrimonio

Importante vez para discutir las expectativas , preferencias , aversiones de cada otro antes de casarse . ¿Cómo esta ayuda acumulación de la tolerancia y la mirada como lo de la boda que más adelante . También necesita a talk cosas lo que tenía que hacer cuando se enfrenta un problema , fijan un objetivo y hacen un acuerdo en conjunto .

La transparencia de cada otra es importante antes de que decida casarse . Amor solo no es suficiente , hay muchas cosas que necesitan que preparar antes de casarse , incluyendo cosas pequeñas y sensibles en la parte superior .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here