5 De Los Mayores Desencadenantes Del Estrés En La Preparación Para El Matrimonio

El despliegue del evento de la boda es que no siempre es fácil . En preparación , podemos estar muy ocupados e incluso estresados . El estrés al prepararse para un matrimonio incluso se convierte en unasituación que no es fácil de evitar.

La causa del estrés en la preparación del matrimonio puede deberse a varias cosas. Sin embargo, el gatillo magnitud puede ser detectado desde el principio. Reconocer los factores desencadenantes como la mejor posible para que nos podemos estar preparados y fácil de acondicionar el auto.

image credit

1. Reuniendo opiniones

Nosotros y la pareja que puede que ya tenga el deseo en sí relacionado con la boda. No solamente es sola, de cada parte de la familia fue de mutuo expresado los deseos y opiniones privadas. Sinmencionar si involucra la cultura de cada familia. Si no discutido y comunicada con ambos, podría dar lugar a la discusión e incluso desacuerdo. Esta condición puede ser el mayor estresante en lapreparación del matrimonio.

2. Presupuesto de matrimonio

El presupuesto para una boda seguramente influye en el proceso de planificación y preparación de la boda. Tampoco se mantenga una recepción sencilla o de fantasía, romance establece un presupuestoesto puede causar dolor de cabeza en sí. Ajuste los mensajes gastos también necesitan un plan que es correcta. La creación de un presupuesto que en sí puede ser muy drenaje de energía .

3. Frente a las palabras de la gente

Esto es realmente difícil de evitar. Aunque a veces nos esforzamos para cerrar los oídos, siendo solamente frente a los gofres y nyinyiran la gente no es fácil. Enfoque y concentración que podemos serdesbaratado. Sentirse irritado y molesto por la charla y el desprecio de la gente fuera de los preparativos del matrimonio hace que nos podemos sentir muy estresados y deprimidos mismos.

4. Preocupaciones sobre el problema de la fase de transición

Como más adelante nos fijamos prioridades después de casarse? Si después de casarse puede tener una vida que es feliz? Los problemas simplemente cualquier curso que debe ser enfrentado después yano solo más?

La ansiedad relacionada con la fase de transición de esta puede conducir a estrés en la preparación para el matrimonio. Si estamos no capaz de regular la atmósfera corazones nuestra conbuena, entonces nos estaremos propensos a experimentar el estrés en la preparación para el matrimonio.

5. Las cosas que suceden en el exterior Plan de

De repente, el vestido que ordenó que resultó ser el mal tamaño. La restauración que se ordenó no estaba de acuerdo con los gustos familiares . Invitaciones que no llegaron a tiempo.

Asuntos de las cosasque de repente sucede en el exterior plan de este podría conducir a estrés, que es bastante grande. A pesar de las cosas que parecen triviales, pero aún solamente cuando suceden una y otra vez, van ahacer que la concentración nos separamos.

Sí , el estrés en los preparativos matrimoniales puede ser difícil de evitar por complete. Para el momento en que se prepara para una boda, es de esperar una variedad de impedimentos y obstáculos que el bloque puede ser superado con buena. Con suerte el plan que nos creamos puede funcionar sin problemas o incluso mucho mejor que lo que pensamos.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here