5 Colores Recomendados Para Pintura Casera

Los colores de la pintura de la pared no solo se limitan a los colores, sino que también pueden proporcionar energía positiva para el propietario. Él puede afectar a la vida, por lo que no saturados rápidamente cuando en una habitación durante un largo tiempo.

En un informe de Buzzfeed.com, Linda Lauren, una consultora profesional en color, afirma que el color de la pintura de la pared puede proporcionar energía positiva en cada habitación donde vivimos.

image credit

  1. rosa

Rosa o violeta luz tiene un efecto similar en la mejora del estado de ánimo. La combinación de los dos fue capaz de crear una gran combinación. Linda Lauren dijo que estos colores pueden crear matices armoniosos y más íntimos para usted y su pareja.

  1. naranja

Según Linda Lauren, los colores que pueden causar intimidad, unión y crear risas son los colores naranja y durazno. El color pastel marrón puede ser una opción para agregar un ambiente más íntimo.

  1. verde

Para la cocina y el espacio de trabajo, Linda Lauren sugiere que la pintura de la pared no se centre en la pared, sino en los objetos que están allí. En cuanto a la parte de acento en la cocina, puede aplicar colores azul cielo, turquesa y naranja.

Luego, el blanco, plata y otros colores neutros se pueden combinar y combinar para utensilios de cocina. Linda explicó que el blanco es un color estático, mientras que el azul y el verde son colores que muestran un crecimiento armonioso.

  1. amarillo

Según Linda, los colores amarillo y verde se consideran buenos para apoyar el crecimiento emocional de los niños. Además, los colores verde y amarillo tampoco causan fácilmente somnolencia en los niños.

Linda sugirió no usar rojo en la pared de la habitación de un niño porque corría el riesgo de desencadenar la ira.

  1. azul

Los colores de la pintura de la pared no solo se limitan a los colores, sino que también pueden proporcionar energía positiva para el propietario. Él puede afectar a la vida, por lo que no saturados rápidamente cuando en una habitación durante un largo tiempo.

Para habitaciones privadas, puede usar pintura de pared en azul porque, según Linda, el color puede proporcionar paz. Además del azul, use verde que le da un efecto pacífico y no está lleno cuando va a dormir

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here