4 Propiedades Para Establecer Comunicación La Buena Con Cónyuge

A menudo tuvimos que oímos que para mantener la relación sigue siendo una duradera y persisten ya que mantener la comunicación . Comunicaciones son tanto clave para la felicidad relación . Pero la verdadera comunicación son buenos que son como lo que , de todos modos ?

Denegar la gallina en su libro , El gran matrimonio mencionar que para tener comunicación que es divertido , que tenga que tener cuatro cualidades de carácter es importante . Para más detalles , vamos look ‘s en aquí . Por saber cosas es , nos vamos más fácil establecer la comunicación que es buena con un socio .

image credit

1. Calidez

Cuando hable , use una voz suave y controlada . No use notas altas o palabras duras e hirientes . Al conversar con su esposo , intente tocar su mano para darle una sensación cálida , tranquila y cómoda . Cuando la comunicación se puede establecer con el calor , entonces la relación puede sentirse más cerca .

2. Empatía

Si durante este nos han empatizado en la pareja ? La empatía es la capacidad de entender los sentimientos de los demás mediante la colocación de sí mismos en la posición y la perspectiva de la gente son .

Si tenemos ya tenemos empatía , estamos no vamos a fácilmente juzgar o tomar curvas a otra persona a hacer daño a ella . Para crear un sentido de empatía , nos podemos empezar a darse cuenta de que los sentimientos de la pareja también igualmente importantes a la sensación de que hemos tenido.

3. Sea honesto y abierto

Cuanto más somos honestos y abiertos con la pareja , tanto más fácilmente que reconocen y cerca a la pareja . Incluso la actitud de honesta y abierta que podría ser comparado con una vacuna contra la infidelidad . La infidelidad puede ser prevenida si nos podríamos charlar con una persona honesta y abierta con un socio . No es necesario ocultar nada, especialmente para mentir .

4. Respeto

Respetar la pareja son cosas que también son muy importantes para crear la comunicación que es buena . Puede comenzar por no decir cosas malas sobre su pareja a las personas que nos rodean . Respetar el hecho de que la pareja podría tener un hobby y el ángulo de vista es diferente a cualquier cosa .

Lo cual no perder importante es respetar el hecho de que existe un compromiso en una relación que necesita ser mantenidos juntos para mantener la integridad de amor .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here