4 Cosas Que Debes Evitar Si Quieres Ser Feliz Con Tu Pareja

Pareja feliz de tener las características de un especial , sobre todo en cuestiones que se evitan . Por un lado se realizan actividades de rutina , que siempre lleva a una pareja que estaba intoxicado por amor .Sin embargo , en la otra que son también el inteligente estancia lejos de las cosas que no necesitan , como la siguiente :

image credit

1. Secretos que no son necesarios.

Mantener la privacidad de los demás al salir es importante , pero eso no significa que se lo guardes todo a tu pareja . Según Shawnda Patterson, autor del libro El juego de las citas , las parejas felices tienden a abrir y dijo que el secreto de su uno cada otro.

2. El deseo de estar siempre pegado con un par

Escucha con cuidado , muy importante a tener el tiempo el tiempo conmigo , incluso si usted ya tiene una pareja , incluso ya se casó ! Pareja feliz nopegajoso , que son bien solo , aunque no juntos 24 horas completa .

Tiene el tiempo el tiempo me hace que crezca como un personal, que son no directamente a mejorar la relación de amor que tanto .

3. No hagas el ‘ juego ‘

El punto es un juego de amor , como pretender ser malcriada aunque no seas el tipo de mujer malcriada . O pretendiendo vender caro, cuando usted realmente como media muertacon la de él. Como se informó desde DoctorOz.com, la pareja felizmente evitar juegos tipo este . Son más como hablar mantuvo la luz y muestra la intención que son a limpiar .

4. Cálculo con la actitud de una pareja

A veces te sientes más sacrificado en una relación de amor que se está viviendo . Usted más a menudo paga la fecha , que más a menudo que lo recoja en el lugar de trabajo , y así sucesivamente .

De acuerdo con Kelley Kitlet , autor del libro Mi auto , el cónyuge feliz no tener que preocuparse por los asuntos de las cosas que . ” Ellos no son el cálculo debido a que tienenuna meta y trabajar juntos para realizar el objetivo de que ,” él dijo .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here