4 Causas De Matrimonio Se Siente Insípido Aunque Ha Sido Un Matrimonio Largo

Ha pasado mucho tiempo casado, no solo garantiza la buena relación en el hogar . Sí , no hay tal matrimonio era insípida , aunque la pareja marido y mujer han sido mucho casado . Lo que hace la causa ? Citado del libro ‘El Gran Matrimonio’, el general de periodo de la miel de la boda puede ser disfrutado en torno a uno a tres años .

Después de que , sin el conocimiento de la boda son saludables , así como los esfuerzos fueron persistentes para mantener el amor , la pareja será fácil de conseguir pegado en un matrimonio sin amor (matrimonio sin amor) o menudo llamado el amor de la blanco (amor vacío).

Es entonces cuando el matrimonio se siente soso puede suceder . ” Fue como , matrimonios son no nos lo-Apain acaba de ser destruido a sí mismos . Especialmente si no lo hace nos preocupamos o nos mira “, dijo el autor del libro, Deny gallina, en el lanzamiento y Talk libro ‘El gran matrimonio’ en Gramedia Central Park, West Jakarta , algún tiempo atrás.

Duh, no conseguir las cosas que suceden en el hogar escalera nosotros sí , bollo. Untun que , es importante realmente a la madre y el marido de reconocer la causa del matrimonio comenzó blanda que puede hacerse a la espera tan pronto como sea posible.

image credit

1. Problemas con el amor romántico

Todavía recuerdo el sabor de nuestra primera vez caer en el amor ? Se sentía el corazón fácilmente golpeando -debar que se encuentran a la pareja , difícil de comer y dormir . El punto es que cuando haces algo, debes recordar a tu pareja.

Bueno, esto es lo que a menudo se llama amor apasionado o amor romántico. ” Al igual que , el cerebro que está llena de oxitocina y dopamina , que si visto parejas exasperación simplemente por lo . Pero , después de 2 o 3 años por lo general una hormona que va a desaparecer de forma natural . Bueno, por desgracia, muchas personas piensan que es una señal de que estamos ya no en el amor con la pareja , cuando no “, dijo Deny que también es fundador.

Aprendices de estar a la vez la vida y el matrimonio entrenador. Denegar explica , no es ningún mal realmente con el amor romántico , pero el amor que se transforma en un amor que es más realista . Y el amor realista que es la esencia del amor verdadero (amor verdadero).

2. Junto Tiempo

Reducido por el Prof. James C. Dobson, un profesor y psicólogo bien conocido en los Estados Unidos en el aprendizaje en la clase de matrimonio y la familia por ejemplo , la relación entre marido y mujer será llegar a un punto detrás cuando los niños más viejo nacido .

Por otra parte , la relación de pareja será más disminuir como aumentar el tiempo y la dificultad para volver a los niños que caminan en la edad de la adolescencia . ” Como resultado dos personas tienen ocupada y el tiempo juntos cada vez más reducidos para que el enlace emoción entre los dos se distanciaron . Debido a que es no raro que están buscando ‘ ruptura ‘ cada uno que van desde aficiones , el trabajo , la calle con un amigo o el cuidado de los niños . Peor aún , las semillas de engaño pueden surgir desde aquí “, dijo Deny en su libro .

3. No mantener la familiaridad con la familia

Core nombre es la vida sin duda ninguna presión en sí , especialmente en relación con las casas escaleras . Puestos de trabajo , costo de la vida , la enfermedad crónica sin embargo, de nuevo emitir otra en la familia fue capaz de hacer que el cuerpo no está energizado . Sin embargo, dijo Deny, la energía de la vida está siempre puede ser recargada a través de una relación que está familiarizado con la familia núcleo. Por lo tanto , importante realmente mantener relaciones dentro de la familia núcleo de manera que la casa no se convierta en una fuente de estrés en sí mismo cuando estamos llenos de los problemas de los demás .

4. Reacio a buscar información y asistencia

La tercera causa de la anteriormente ha sido capaz de hacer que una pareja tiene una boda que es de mal gusto . Sí , lo que existe es un matrimonio sin amor y hace que la vida sea solo una formalidad bajo un mismo techo. Las circunstancias que pueden ser agravados por más de una falta de información y educación sobre el matrimonio son saludables y la renuencia buscan ayuda .

Sugerido Denegar, no espere muchos años atrás , cuando había un problema por lo que la sensación matrimonio es sosa y luego simplemente vienen a un profesional para pedir ayuda . Si existe la necesidad de ser resuelto , a continuación, resolver el problema de que , tan pronto como sea posible a fin de no para establecerse y cada partido con el tiempo ” explotar ” al final .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here