Un Pastiche termina, pero la lucha feminista continúa – GRACIAS

Luego de tres años de trabajo dedicados a ampliar y mejorar las imágenes y la participación de las mujeres en los medios de comunicación y el entretenimiento en América Latina, las directoras de Un Pastiche – Género y Comunicación, Bárbara Duhau y Taluana Wenceslau, decidimos finalizar el proyecto.

Durante todo este período, aún sin haber recibido ningún tipo de financiamiento, realizamos distintas actividades que generaron repercusiones mucho más grandes de lo que esperábamos. Lamentablemente, sin apoyos financieros que nos permitan seguir aplicando el tiempo y los recursos necesarios, llegó el momento de darle un cierre.

Nos llevamos los mejores recuerdos y aprendizajes de esta experiencia. Esperamos haber logrado combatir en alguna medida el machismo de los medios de comunicación y en la cultura y haber fortalecido su percepción como herramientas fundamentales en la construcción de una sociedad igualitaria.

Todas las personas que nos siguieron, nos apoyaron y colaboraron con nosotras son nuestra inspiración. Llevaremos todo este aprendizaje a proyectos futuros y a nuestras prácticas cotidianas.

Queremos aprovechar para recordar algunas de las actividades que hicimos desde Un Pastiche durante estos años y agradecerles el apoyo, el estímulo y la participación que nos brindaron en este inspirador camino:

Hasta septiembre seguirá disponible nuestro sitio www.unpastiche.org para consulta y difusión eventual de noticias relacionadas con temas de comunicación, cultura y género por parte de nuestras voluntarias.  

Para acompañar las novedades del Observatorio de Género en los JJOO 2016 ingresá a la página oficial www.juegosolimpicosygenero.com o escribí un e-mail a juegosolimpicosygenero@gmail.com

GRACIAS por haber confiado en nosotras. Esperamos que les quede un buen recuerdo de Un Pastiche y de nuestra manera de trabajar. Les damos un enorme abrazo feminista.

Bárbara Duhau y Taluana Wenceslau

Para contactarnos en nuestros mails personales: barduhau@gmail.com y taluanawenceslau@gmail.com

Anuncios

Dejá tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s